PARTIDA WARGAME HONOR Y TRINCHERAS. EL FRENTE EUROPEO.
PARTIDA WARGAME HONOR Y TRINCHERAS. EL FRENTE EUROPEO.
Partida demo de Hyt en el Club Séptimogrado. Frente Europeo, clásico británicos contra imperio alemán.
SI TE INTERESA EL JUEGO.....
http://www.septimogrado.org/viewtopic.php?f=39&t=7600
Misión: Nadie atrás
Preparación escenario:
Reglas aplicables a la misión: Todos los frentes, eventos especiales, entrar en la mesa, salir de la mesa, fiebre de trincheras, alambradas.
Facciones y puntos
Se jugara a:
70 puntos los refuerzos
70 puntos para los atacantes.
Debido al terreno, las unidades de caballería deben ir desmontadas.
Es recomendable jugar en una mesa de120 x 120.
Se deberán colocar de 6 a 8 áreas de terreno peligroso d8 o d10.
Se puede y debe colocarse más terreno que obstaculice la visión deben colocarse unos restos que representan la posición según especifica la imagen de mapa en el centro de la mesa.
También deben colocarse muros, restos de alambradas, alguna posición defensiva, y dos emplazamientos para las HMG según especifica el mapa, una a cada lado del escenario.
Las Cia,s se desplegaran de la siguiente manera:
La Cia atacante entrara en la mesa por el punto señalado con la flecha verde, y salir por la esquina contraria en su zona de despligue.Debe desplegar la HMG en la zona del punto marcado en azul de su zona del mapa.
La Cia de refuerzos entrara en la mesa por el punto señalado con la flecha negra, y salir por la esquina contraria en su zona de despligue. Debe desplegar la HMG en la zona del punto marcado en azul de su zona del mapa
El Objetivo de los refuerzos es ayudar al piloto caído, y recuperar la información que llevaba, fundamental para los planes del estado mayor, para ello ha movilizado las fuerzas más cercanas a la posición, que llevan demasiado tiempo en primera línea, por lo que sufren fiebre de trincheras, antes de intentar socorrer a su compatriota, deben posicionar la HMG para que le dé cobertura, (no pueden intentar llegar al triangulo rojo, sin antes haber posicionado la HMG).
Una vez llegue a la posición deben mantenerla un turno completo para preparar al compañero caído para su traslado y encontrar los papeles entre los restos.
Pasado ese turno, debe salir de la mesa por el lado contrario donde entraron en su zona de despliegue.
El Objetivo de los atacantes, es capturar al famoso piloto enemigo, y destruir la información que llevaba, no sabe con qué fuerzas va a intentar socorrer el enemigo al piloto, por lo que antes de asaltar la posición deben asegurarse fuego de cobertura.
Una vez llegue a la posición deben mantenerla un paso de acción completo para reducir al piloto enemigo, gastando una acción de bayoneta, además debe salir de la mesa por el lado contrario donde entraron en su zona de despliegue.
Si además quiere destruir la información debe estar un turno completo buscando entre los restos.
Objetivos de los refuerzos
-15 PV por salvar al piloto (fuera de la mesa).
-10 PV por salvar la información.
Objetivos atacantes
-15 PV por capturar al piloto y llevarlo a sus posiciones.
-10 PV por destruir la información.
Turno de Juego:
El juego termina al finalizar el turno 7.
"Para todos mis compañeros de aventuras y amigos, con los que he compartido mil pesares en África buscado ídolos en terribles guaridas de arañas, luchando con nuestros tigres en Kursk y defendiendo mil planetas para mayor gloria de nuestro Emperador.
Mil veces gracias."
Andrés Cruz (Erhard Raus)
La partida....
Las bandas a usar......
El despliegue......
La partida.....
Wyrd bid ful araed....
- ErhardRaus
- Recluta
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- Registrado: Dom Ago 27, 2017 7:19 pm
Re: PARTIDA WARGAME HONOR Y TRINCHERAS. EL FRENTE EUROPEO.
Una partida muy bonita, donde también se vieron algunas cosas importantes de cara la campaña que está apunto de comenzar!!
Gran post
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"No existe nada como la ofensiva de caracol".
Andres Cruz
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