Podcast Selenita Errante 2x07 Trasfondo Musket and tomahawk Guerras Franco-indias

Dedicado a tratar trasfondos de los juegos más rarunos y otros que no lo serán tanto, el objetivo principal es haceros pasar un buen rato, y que de ello pueda surgir la curiosidad por estos juegos y que con ello los probéis.

Por Erhard Raus.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Podcast Selenita Errante 2x07 Trasfondo Musket and tomahawk Guerras Franco-indias

Mensaje por Gakis » Jue Dic 23, 2021 12:58 am

Imagen

El Selenita Errante, os doy la bienvenida a este séptimo programa de la segunda temporada dedicado a tratar trasfondos de los juegos más rarunos y otros que no lo serán tanto, el objetivo principal es haceros pasar un buen rato, y que de ello pueda surgir la curiosidad por estos juegos y que con ello los probéis.

Además de tratar el trasfondo puro, también recomendaré, como veréis al final, no solo el reglamento, también un esbozo de algún escenario o aventura con el que jugar, o directamente con un escenario en concreto que o bien crearé u os indicar creado, también os presentaré, en su caso, reglamentos alternativos con los que vamos a poder jugar dicho trasfondo, hoy en este último programa de la temporada quiero decir que tenemos unos visitantes de la cercana tierra, estos dos terrícolas son Aitor(Syberia) y David, que me acompañarán por mis estancias en Selene, para contarnos sobre el trasfondo de hoy de Musket and tomahawks; guerras Franco indias Batalla de fort willian Henry y además con unas batallas muy especiales que se desarrollaron en el evento del pasado día 11 .


DI AMIGO Y ENTRA

https://www.ivoox.com/selenita-errante- ... 580_1.html
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado