Dystopian Wars

Blood Bowl, Warmachine...
Avatar de Usuario
orion76
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Mar 11, 2009 6:14 pm
Ubicación: Alcorcón

Dystopian Wars

Mensaje por orion76 » Dom Ene 09, 2011 1:17 am

Hola ¿Alguien sabe algo acerca de este war game? Parece nuevo, es de Spartan Games y el transfondo y la estética me gustan bastante. Os dejo enlace a su web:

http://www.spartangames.co.uk/dystopian_wars.html


¿Que os parecen las minis y el transfondo? Si quereis puedo traducirlo. Slds.
Imagen

Está faqueado

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Dystopian Wars

Mensaje por fedetroll » Lun Ene 10, 2011 8:56 pm

que pasa ivan !! mi ingles es nulo pero ¿ has provado una partida de fog ? . por las minis que he visto debe de ser el mismo ambiente historico vamos . y ahora queria dedicar tiempo tanto a este juego fog como al ESDLA si estas interesado podiamos montarte algun partida de iniciacion ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Dystopian Wars

Mensaje por sirlancelot » Mié Ene 12, 2011 12:56 am

hola chicos, este juego es parecido al fleet gotic de games workshop, pero la epoca victoriana fantastica. Son de batallas navale y aereas.
yo te recomendaria elreglamento de warhammer trafalgar, es de barcos del siglo SXVII - SXVIII.

la pagina web es http://warhammer-historical.com/Aspreads/trafalgar.html.

ya que os gusta mordeheim. Tambien hay varios reglamentos uno del oeste. http://warhammer-historical.com/Aspread ... 0west.html. es como mordeheim y el señor de los anillos pero del oeste.

si queries lo llevo un dia y lo probais.
tambien dispongo de guerra de los vampiros. llevais un grupo de aventureros, vampiros, cazavampiros, nonias ect, circo de la muerte ect,... y cada personaje tiene su propio caracteristica, este juego en inglaterra hace furor. Esta basado casi todo en novelas del estilo vampirico, fantastico como jack el destripador, serlock holmes, val hassein ect...

Avatar de Usuario
orion76
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Mar 11, 2009 6:14 pm
Ubicación: Alcorcón

Re: Dystopian Wars

Mensaje por orion76 » Dom Ene 16, 2011 5:24 pm

fedetroll escribió:que pasa ivan !! mi ingles es nulo pero ¿ has provado una partida de fog ? . por las minis que he visto debe de ser el mismo ambiente historico vamos . y ahora queria dedicar tiempo tanto a este juego fog como al ESDLA si estas interesado podiamos montarte algun partida de iniciacion ;)
Fede, tengo ganas de probar el FOG. Lo unico que me hecha para atras son lo feas y pequeñas que son las miniaturas, pero el rollo historico me encanta y he oido que el sistema de juego es muy bueno. Intentaré pasarme el finde para ver alguna partida. (verás, me lo estoy oliendo; al final otro puto ejercito en mi habitacion...... voy a tener que tirar tabiques para acomodarlos).
Imagen

Está faqueado

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Dystopian Wars

Mensaje por Hector » Mié Ene 26, 2011 11:06 pm

A mi este juego de Dystopian Wars me ha llamado mucho la ateción, el rollo battlefleet siempre me ha gustado y más después de ver el Dirigible-portaviones de los prusianos :D , aunque por ahora me estoy conteniendo para no empezar con otro juego más :P .

Avatar de Usuario
orion76
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Mar 11, 2009 6:14 pm
Ubicación: Alcorcón

Re: Dystopian Wars

Mensaje por orion76 » Mié Ene 26, 2011 11:28 pm

Hector escribió:A mi este juego de Dystopian Wars me ha llamado mucho la ateción, el rollo battlefleet siempre me ha gustado y más después de ver el Dirigible-portaviones de los prusianos :D , aunque por ahora me estoy conteniendo para no empezar con otro juego más :P .
Ese es el jercito que me llamó la atención mas. El Zepelin está guapisimo. Los estados federados de amercia tb me gustan en plan confederados de la guerra de secesion. Incluso los japos estan muy chulos. Los britanicos no me atraen demasiado. Yo tampoco quiero caer en comprar minis de un Wargame nuevo pero.....
Imagen

Está faqueado

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Dystopian Wars

Mensaje por Hector » Mar Feb 01, 2011 10:17 am

Coincido contigo, quizás los que menos me atraen son los británicos, aunque sus unidades terresrtes están graciosas :P .

kukanchi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 19, 2011 2:00 pm

Re: Dystopian Wars

Mensaje por kukanchi » Jue May 19, 2011 11:11 am

yo tengo el ejercito prusiano xd

Avatar de Usuario
orion76
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1425
Registrado: Mié Mar 11, 2009 6:14 pm
Ubicación: Alcorcón

Re: Dystopian Wars

Mensaje por orion76 » Jue May 19, 2011 1:16 pm

kukanchi escribió:yo tengo el ejercito prusiano xd
Si vas a venir mañana podrías traerte algunas minis para echarles un vistazo??
Imagen

Está faqueado

kukanchi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 19, 2011 2:00 pm

Re: Dystopian Wars

Mensaje por kukanchi » Jue May 19, 2011 4:46 pm

no voy mañana, que hay mañana?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados