Campeonato de la Guerra del Anillo del sábado 7 de Mayo

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Campeonato de la Guerra del Anillo del sábado 7 de Mayo

Mensaje por DolpinTamroth » Lun May 09, 2011 5:28 pm

Hola a todos, el pasado sábado se celebró el torneo la Guerra en el Sur, del juego La Guerra del Anillo, en la tienda GW de Argüelles, en el que participé. En el torneo participamos seis jugadores, tres por el bando de la Luz (los tres llevábamos Gondor) y tres por el lado de la Oscuridad (dos con Reinos Caídos y uno con Mordor). El torneo era por el método Suizo, pero al ser tres para tres, jugamos todos los de un bando contra todos los de otro. Según la lista que presentases tenías un punto extra si tu ejército no tenía aliados y un punto más si usabas alguna de las Huestes de Batalla.

Mi primera partida fue contra Vill_Albino (todos los nombres son nicks del foro de la Guerra del Anillo), llevaba un ejército de Reinos Caídos, en la que destacaba un Mumak, Dalamyr y una formación de Corsarios Arbalasteros, acompañados por una formación de caballeros de Morgull y dos de Hombres del Este. Yo llevaba Gondor, con Imrahil (¿como no?) en una formación de Caballeros de Dol Amroth (4 compañías), una formación de Caballeros de Minas Tirith (3 compañías), una formación de 5 compañías de Guerreros de Minas Tirith, un trebuchet y la Hueste de los Montaraces de Faramir (formada por Montaraces de Ithilien de 3 compañías y dos formaciones de tres compañías de montaraces).

Imagen

En esta primera partida jugábamos a ocupar el objetivo y el despliegue fue por la parte estrecha de la mesa (Batalla por el Paso). La partida estuvo muy reñida, inicialmente ocupé el objetivo con Faramir acompañado de tres formaciones, mientras mi trebuchet dañaba la formación de Corsarios Arbarasteros que estaban situados en una colina y se encargaban de lanzar flechas sobre la formación de Faramir. El Mumak, tenía una movilidad limitada ya que había bastantes elementos de escenografía que eran terreno difícil, pero pronto encontró la forma de pisotear a mis Guerreros de Minast Tirith, mientras Imrahil por el flanco izquierdo derrotaba a los Caballeros de Morgull, pero se alejaba del objetivo. En el último turno, Faramir no pudo resistir el bombardeo constante de los Corsarios y aunque Imrahil llegó a tiempo de parar la carga de la formación de Dalamyr, la segunda formación de Caballeros del Este cargo contra una formación muy debilitada de Faramir y aunque este hizo un sacrificio épico que dio algo mas de vida a sus hombres, finalmente calleron y Vill se llevó la partida.

La segunda partida era del tipo “Coged el Tesoro” y me enfrentaba a Sakarisei, el despliegue fue otra vez del mismo tipo Batalla por el Paso. El tesoro fueron cinco monedas que situamos en diferentes lugares del tablero, el azar quiso que yo tuviera ventaja ya que tres de las cinco monedas estaban mas cerca de mi borde del tablero. Sakarisei llevaba un ejército de Hombres del Este, con Katafractos, Khamul y Amdur, todas las unidades de infantería estaban equipadas con picas con lo que las cargas de caballería no conseguían dados adicionales.

Imagen

En el primer turno, lanzó a sus Katafratos por el flanco derecho que yo tenía cubierto por mis Caballeros de Minas Tirith y la Formación de Imrahil, detrás de sus Katafractos venía la formación de Khamul. Su formación de Katafractos sufrió varias bajas causadas por mi Trebuchet (eran cinco compañías), pero derrotó a mis caballeros de Minas Tirith, mientras la formación de Imrahil, que tenía una de las monedas, cargaba a la formación de Khamul e Imrahil, derrotaba a Khamul en un duelo y debilitaba bastante a la formación. La formación de Amdur que tenía otra de las monedas se metía dentro de un edificio para proteger su tesoro y la otra formación de Sakarisei que tenía otra de las monedas avanzaba por el flanco izquierdo, para encontrarse con mi formación de Guerreros de Minas Tirith por el frente y con la formación de Faramir por el costado. En el segundo turno los Katafractos de Sakarisei, después de derrotar a mis Caballeros de Minas Tirith se lanzaron a la carga sobre una formación de Montaraces que se había situado cerca de mi borde del tablero para defender una de mis monedas derrotándoles y haciéndose con su tesoro, en ese momento él ganaba la partida tres a dos. Pero una vez mas el gran Faramir, conjuntamente con la formación de Guerreros de Minas Tirith derrotaron a la formación de Guerreros del Este, quedándose con su tesoro. No dio tiempo para mucho mas la formación de Amdur abandonó el edificio para intentar ayudar a recuperar la moneda, pero ya no dio tiempo y así conseguí mis primeros tres puntos en un campeonato, :D je, je

La tercera partida fue contra Murazor, que llevaba un ejército de Mordor, formado por 5 troles, uno de ellos un jefe Troll y varias formaciones de Orcos de Morannon que formaban la Hueste de la Guardia Negra, en la que estaba incluido Gothmog, así como al señor de la Carroña. El escenario fue Matarreyes, y el despliegue esta vez fue por el lado ancho de la mesa.

En el primer turno, inmolé a mis Montaraces de Ithilien al lanzarlos contra la formación del Señor de la Carroña que ocupaba el centro del tablero, con lo que Murazor conseguía 3 puntos, en el flanco derecho mi Trebuchet sacaba un uno :cry: , e Imrahil se encaraba a la formación de Gothmog por el flanco izquierdo. En el siguiente turno, Gothmog con esa maldita regla de copiar todas las acciones heróicas, se beneficiaba de un combate épico de Imrahil y de un duelo y machacaba a la formación de Imrahil, que además era mi general con lo que entre la muerte de Imrahil, la del Campeón de Dol Amroth y la de toda la formación sumaba 7 puntos más. El punto que conseguí lo hizo Faramir (como no!!!) al matar al Troll Jefe en un duelo épico después de haber lanzado un combate épico. Resultado final 10-1 a favor de Murazor.

Un gran campeonato, en el que he disfrutado de lo lindo y he confirmado que el nivel que hemos cogido en nuestras pachangas del Séptimo Grado no está nada mal, teniendo en cuenta que llevamos jugando desde Enero. Y además me han dado el premio al jugador mas deportivo :D .

Y después de todo este rollo, que quería compartir con vosotros, lanzo el guante para ver si alguno se anima a echar una partida este fin de semana (1500 puntos como siempre), sábado por la mañana o domingo por la mañana cuando os venga mejor.

Saludetes

Imrahil
Última edición por DolpinTamroth el Lun May 09, 2011 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Campeonato de la Guerra del Anillo del sábado 7 de Mayo

Mensaje por fedetroll » Lun May 09, 2011 7:11 pm

un hurra por el capeon de 7 grado Amrod !! . aunque sea al mas deportivo es el que mas nos gusta ;) . yo me manejo como bien sabes bastante por el foro de la guerra del anillo y las partidas que perdistes fue contra autenticos pesos pesados del juego con muchisima esperiencia y a vill se lo pusiste dificil por lo que veo .

sakaresey lleva algo menos pero ya atesoraba mas esperiencia en torneos que tu que ya ha jugado varios y hay es donde se coje picardia asi que para ser tu primer torneo creo que has hecho un gran papel tio y te doy mi mas sincera enhorabuena , ademas he disfrutado mucho leyendo tus batallas .

este finde haber si pudiera el domingo pues el sabado tengo lista de espera para jugar sino hay roll sera fantasy , pero el domingo intentare sacar la mañana libre tambien , haber si lo consigo .

un saludo y que la dama de lorien vendiga tu valor ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Campeonato de la Guerra del Anillo del sábado 7 de Mayo

Mensaje por Roland » Lun May 09, 2011 8:43 pm

Enhorabuena por el premio y por el informe de batalla.
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Campeonato de la Guerra del Anillo del sábado 7 de Mayo

Mensaje por Culebras » Lun May 09, 2011 9:26 pm

Enhorabuena por ganar uno de los premios mas gratificantes y los informes de batalla (lastima no haya fotos :cry: )
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Campeonato de la Guerra del Anillo del sábado 7 de Mayo

Mensaje por DolpinTamroth » Lun May 09, 2011 11:31 pm

Culebras escribió:Enhorabuena por ganar uno de los premios mas gratificantes y los informes de batalla (lastima no haya fotos :cry: )
Ahí van un par de fotos, no es que sean de muy buena calidad, pero algo es algo :D

Saludetes

Imrahil
Imagen

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Campeonato de la Guerra del Anillo del sábado 7 de Mayo

Mensaje por DolpinTamroth » Lun May 09, 2011 11:33 pm

fedetroll escribió:un hurra por el capeon de 7 grado Amrod !! . aunque sea al mas deportivo es el que mas nos gusta ;) . yo me manejo como bien sabes bastante por el foro de la guerra del anillo y las partidas que perdistes fue contra autenticos pesos pesados del juego con muchisima esperiencia y a vill se lo pusiste dificil por lo que veo .

sakaresey lleva algo menos pero ya atesoraba mas esperiencia en torneos que tu que ya ha jugado varios y hay es donde se coje picardia asi que para ser tu primer torneo creo que has hecho un gran papel tio y te doy mi mas sincera enhorabuena , ademas he disfrutado mucho leyendo tus batallas .

este finde haber si pudiera el domingo pues el sabado tengo lista de espera para jugar sino hay roll sera fantasy , pero el domingo intentare sacar la mañana libre tambien , haber si lo consigo .

un saludo y que la dama de lorien vendiga tu valor ;)
Muchas gracias Fede !!!

A ver si domingo te puedes escapar y preparamos otra batalla Isengard vs Gondor.

Saludetes

Imrahil
Imagen

Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Campeonato de la Guerra del Anillo del sábado 7 de Mayo

Mensaje por DolpinTamroth » Mar May 10, 2011 9:09 pm

Roland escribió:Enhorabuena por el premio y por el informe de batalla.
Muchas gracias Roland a ver si te animas a unirte al club de los que jugamos a la Guerra del Anillo :D
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados