Liga de Blood Bowl

Blood Bowl, Warmachine...
Avatar de Usuario
blapymetal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 843
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por blapymetal » Mié Jun 24, 2009 2:20 pm

thechyper el otro día dejé en el club un par de hojas de resumen de las tiradas seguro que te ayudan o ponme un privado y con el mail y te las envio lo mismo te aclara un poco
salu2

perseo

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por perseo » Lun Jun 29, 2009 12:27 am

Lo del ratio no va solo por victorias, si no tambien por la valoración. Ejemplo: Goofy tiene dos victorias, dos empates y una derrota... (ratio 40%) y su valoración del equipo es de un millón y medio, pues su puntuación en el campeonato sería el 40% de ese millón y medio; es decir: 600.000. Si quedase entre los cuatro primeros, pues jugaría las semis... Lo de los dos partidos como máximo con cada jugador me parece muy oportuno. No se trata de abusar, jejejejeje... Aparte, si detectase algún chanchullo (que se pueden dar) que no quepa duda que elimino a quien haga falta...
TODOS LOS QUE ME DECÍS QUE QUEREIS PARTICIPAR ENVIARME UN EMAIL, HACERME EL FAVOR... ME PONEIS VUESTRO NOMBRE Y APELLIDO, Y CON EL EQUIPO QUE VAIS A JUGAR. (para ir adelantando, gracias)

alfredo

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por alfredo » Mar Jun 30, 2009 9:04 pm

Hola,
a mi también me gustaría participar en esa liguilla aunque estoy un poco verde en esto. Seguro que aprendo a base de golpes.

Avatar de Usuario
blapymetal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 843
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por blapymetal » Mié Jul 01, 2009 10:06 am

Mensaje enviado ¿cuando empezamos? :D

perseo

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por perseo » Mié Jul 01, 2009 12:32 pm

Ahora me voy unos días, la liga quiero que empiece en agosto, que aunque la gente se vaya de vacaciones algunos nos quedaremos... y que siga hasta fin de año... cada uno a su ritmo.

alfredo

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por alfredo » Jue Ago 13, 2009 4:54 pm

Buenas, ¿para cuando lo de la liguilla? Se sabe algo. Yo por temas de currele no puedo jugar desde mitad de septiembre hasta mitad de noviembre así que me vendría bien echar antes unos cuantos partiditos, jeje.
Agur.

perseo

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por perseo » Dom Ago 16, 2009 9:03 pm

Ya he colgado en el club una hoja donde se pueden apuntar los participantes, este finde que viene, colgaré algunas reglas que serán las que vienen en el libro y anotaré a quienes me dijeron por email que querían jugar. Así, que a partir del finde que viene se podrá ir jugando.

Avatar de Usuario
blapymetal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 843
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por blapymetal » Lun Ago 17, 2009 1:46 pm

¿Vamos a usar reglas extra? en ese caso podrias postearlas aqui o en la sección de descargas donde está el LRRB 5
salu2

perseo

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por perseo » Sab Ago 22, 2009 3:13 pm

Perdon por no haber pasado por el club para poner las reglas y eso, es que he tenido un percance en casa; pero las preparo para el finde que viene. De todas formas no os hagais líos que las reglas van a ser las del libro; yo añadiré algo a nivel de liga, no de reglas del juego.

perseo

Re: Liga de Blood Bowl

Mensaje por perseo » Lun Ago 24, 2009 6:41 pm

Aquí están las reglas que me han parecido oportunas para la liga...

1.- Solo se podrán disputar dos encuentros con cada participante en la liga.
2.- Pasarán a las finales (dependiendo del nº de participantes serán ocho o cuatro) los equipos que mayor factor de hinchas tengan al final de la liga regular (la fecha la pondré yo cuando me convenga jejejejejje)
3.- Los equipos empezarán la liga con un Factor de Hinchas de cinco. Este valor solo se podrá modificar mediante la tirada oportuna cuando ganas partidos; así cuantos mas partidos ganes mas posibilidades de estar en las finales.
4.- Se podrán contratar de forma permanente a los siguientes personajes: el hechicero, el chef halfling, igor, los médicos ambulantes, los jugadores estrella y las chicas mahou (perdón bloodwiser; cosas de nuestro patrocinador, hay que hacerle publicidad jijijiji)
5.- El galardón de Mejor Jugador será entregado aleatoriamente entre los jugadores que puedan disfrutar de los puntos y que hayan participado en el encuentro.
6.- Se usarán solo las cartas especiales de 50.000 monedas durante la liga regular en una única baraja de poker como explica el libro. En las finales ni cartas ni leches, cobardes.
7.- Cualquier variación de las reglas o si se me ocurre algo nuevo lo comunicaré.
8.- Yo siempre tengo razón y si se me hace la pelota lo mismo sacais algo.........

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados