Guerra del Anillo - Dudas sobre Elfos

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Guerra del Anillo - Dudas sobre Elfos

Mensaje por Wololoo » Dom Mar 10, 2013 12:37 am

Buenas.

Revisando las reglas, las correcciones de erratas y algunos foros, sigo teniendo ciertas dudas. Podéis ayudarme?
  • La habilidad especial de Celeborn que se llama Señor de Lothorien afecta también al tipo de formacion Regimiento Galadhrim o solo al resto de formaciones Galadhrim disponibles?
  • Si un héroe con disparo épico se incluye dentro de una formación que no dispone de armas a distancia, puede seguir utilizando esta habilidad épica?
Gracias!

Avatar de Usuario
luismor
Legionario
Legionario
Mensajes: 144
Registrado: Sab May 04, 2013 6:59 pm
Ubicación: MADRID

Re: Guerra del Anillo - Dudas sobre Elfos

Mensaje por luismor » Dom May 05, 2013 5:47 pm

bueno hoy estoy bien para responder preguntas jajaja.
en base a tu primera pregunta, todo lo que lleve el "apellido" Galadhrim usa el atributo de combate de Celeborn(si este esta en su formación)
en base a la segunda pregunta, esta acción épica puede llevarse acabo incluso si hubiese movido a paso ligero,movimiento heroico y aunque en su formación no disponga de armas a distancia

un saludo ;)
Apartaos de mi camino, la oscuridad dominará el mundo

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Guerra del Anillo - Dudas sobre Elfos

Mensaje por Wololoo » Lun May 06, 2013 5:25 pm

luismor escribió:en base a la segunda pregunta, esta acción épica puede llevarse acabo incluso si hubiese movido a paso ligero,movimiento heroico y aunque en su formación no disponga de armas a distancia
Buenas!

Me alegro de poder leer esto. Posicionar a Haldir en tal o cual formación siempre me provocaba dolores de cabeza.

Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados