Cuando Isengard decidió morder el polvo

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Cuando Isengard decidió morder el polvo

Mensaje por Wololoo » Sab Mar 16, 2013 5:13 pm

Buenas!

Esta mañana hemos jugado Fede con Isengard y yo con Elfos. Nos ha dado tiempo a jugar tres turnos completos, cuya duración se ha ido acortando cuando las formaciones y otros personajes especiales se han ido reduciendo. La partida fue a 1200 puntos y seguimos las normas del Torneo, pero el objetivo real de la partida era probar el juego, sin objetivos especiales. Finalmente, Iswngard ha mordido el polvo, aunque con poca diferencia, puesto que seguía teniendo bastantes compañías.

Aunque desconozco reglas y estadísticas especiales de Isengard, tenía la sensación de que soportar a Saruman y sufrir la presión de formaciones de asedio... haría la partida interesante. En este caso, quise probar a Haldir como heroe individual y a cambiar los arqueros por arqueros de los bosques (o como se llamen).

Aunque he tenido la suerte en los dados, he visto como Saruman caía en duelo heroico contra un capitán y que el paseo de Glorfindel ha despachado la retaguardia. Disparar contra infantería con Defensa 5 (en algunos casos), no haber monstruos y gastar puntos en Duelos Heróicos también han ayudado.

En mi opinión, sus fanáticos son unas malas bestias, los piqueros son más o menos obviables y no disponía de ballesteros, que creo que son muy buenos.

Fede reclama sangre y fuego.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Cuando Isengard decidió morder el polvo

Mensaje por fedetroll » Sab Mar 16, 2013 5:33 pm

La partida a sido tan disfrutada como igualada , al señor del oeste le han salvado los valar con la bendicion de sus 1 a mis balistas de asedio para que no acabe sus dias como un pincho moruno . Mis partidas de guerra uruk hay han decidido que hoy no les paetecia carne de elfo lo que no significa que no les de otra oportunida se que lo pueden hacer muchisimo mejor .

El no contar con que la fase de carga va aparte del movimiento me hizo errar en la distribucion de mis hechizos algo que ya no volvera a ocurrir , las balistas de asedio creo que son mortiferas en circustancias normales ( hoy los valar estaban con wolololo ) . Los fanatico si entran en combate se acaba el combate jejejeje y los piqueros amedrentan a la caballeria haciendola retroceder .

conclusiones , que me quede con ganas de jugar mas , que acabara rivendel callendo frente al poder emergente de Ortac y lo mas importante aprendi un monton , me diverti un huevo y constate que a estos puntos y estas reglas el juego gana mucho . Habra revancha wolololo ahora que recordado los conceptos basicos del juego ( si llego a saber lo de la carga mi hechizo hubiera sido la rabia negra y otro gallo hubiera cantado :twisted: ) .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Wololoo
Censorus Maximus
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 20, 2012 9:18 pm

Re: Cuando Isengard decidió morder el polvo

Mensaje por Wololoo » Sab Mar 16, 2013 6:54 pm

fedetroll escribió:La partida a sido tan disfrutada como igualada , al señor del oeste le han salvado los valar con la bendicion de sus 1 a mis balistas de asedio para que no acabe sus dias como un pincho moruno . Mis partidas de guerra uruk hay han decidido que hoy no les paetecia carne de elfo lo que no significa que no les de otra oportunida se que lo pueden hacer muchisimo mejor .

El no contar con que la fase de carga va aparte del movimiento me hizo errar en la distribucion de mis hechizos algo que ya no volvera a ocurrir , las balistas de asedio creo que son mortiferas en circustancias normales ( hoy los valar estaban con wolololo ) . Los fanatico si entran en combate se acaba el combate jejejeje y los piqueros amedrentan a la caballeria haciendola retroceder .

conclusiones , que me quede con ganas de jugar mas , que acabara rivendel callendo frente al poder emergente de Ortac y lo mas importante aprendi un monton , me diverti un huevo y constate que a estos puntos y estas reglas el juego gana mucho . Habra revancha wolololo ahora que recordado los conceptos basicos del juego ( si llego a saber lo de la carga mi hechizo hubiera sido la rabia negra y otro gallo hubiera cantado :twisted: ) .
Si todos pudiéramos viajar al pasado... :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados