KS: Dust Tactics / Warfare

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

KS: Dust Tactics / Warfare

Mensaje por Hector » Jue May 22, 2014 2:18 pm

Pues eso, que otros que se apuntan al carro de los "crowfundings"...dentro de poco todas las gamas de miniaturas que se precien van a salir por este medio :roll: .

Parece que es para un suplemente ambientado en el frente de África. Acaba de salir y ya a superado su objetivo, así que imagino que ahora se irán desbloqueando nuevas minis y cosas (le faltan 28 días para terminar). Os dejo el enlace por si alguno tiene inte´res en echarle un vistazo:

https://www.kickstarter.com/projects/du ... on-babylon
Última edición por Hector el Vie May 23, 2014 8:58 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kelemvor
Centurion
Centurion
Mensajes: 467
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: KS: Dust Tactics / Warfare

Mensaje por Kelemvor » Jue May 22, 2014 2:42 pm

Ya le tenía yo en el radar -de hecho soy un early bird de esos-. Lo cierto es que los stretch goals, por ahora y tras superar el doble del objetivo, son un poco mierder.

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: KS: Dust Tactics / Warfare

Mensaje por Hector » Vie May 23, 2014 9:05 am

Jejeje, qué rápido has estado. Habiendo llegado un pelín tarde me parece que me esperaré a ver que terminan por dar, porque por ahora hay muchos add-on de pago y poco regalo :lol: . Además creo que terminaría por pillarme los del NDAK en lugar de los rusos, así que mejor evitar tentaciones :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados