Pre orden Muskets & Tomahawks II (Castellano)

Blood Bowl, Warmachine...
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Pre orden Muskets & Tomahawks II (Castellano)

Mensaje por Gakis » Jue May 21, 2020 9:08 pm

muskets-tomahawks-ii-pack-prepedido-castellano.jpg
Muskets & Tomahawks II es el juego de Black Powder Skirmish diseñado por Studio Tomahawk, los creadores de SAGA.

Es un conjunto de reglas para recrear escaramuzas durante Las principales guerras de los siglos XVIII y XIX .


15949.jpg

Estas escaramuzas propia de las grandes campañas militares que abarcan una Gran variedad de situaciones: misiones de reconocimiento, incursiones contra el enemigo, asalto a pueblos, ataques a convoyes o puestos de avanzada, y mucho más.

Muskets & Tomahawks lideraras un destacamento de entre veinte y más de cien figuras en batallas emocionantes y tácticas. Centrado en la activación basada en tarjetas de diferentes tipos de tropas, con innovadores mecánicas que recrean el caos de este tipo de encuentros.

FW-FS_Force2.jpg

Te permite reproducir las grandes guerras de la era de la pólvora: las guerras francesa e india , la revolución americana , las campañas de Napoleón , la Guerra Civil estadounidense y la multitud de conflictos coloniales luchados por los imperios de Europa.

En este libro encontrará las reglas básicas, así como un conjunto de reglas especiales, para recrear las peculiaridades de la pequeña guerra: detectar al enemigo, movimiento oculto, las diferentes reacciones de unidades con diferentes doctrinas, combate en condiciones inusuales y ambiciones de oficiales y intrigas personales.


5304.jpg
5302.jpg
5294.jpg


Video del juego:

https://youtu.be/_wyi8accplw

Además del reglamento, necesitarás Suplemento de Muskets & Tomahawks que cubra el período que deseas juagar, al estilo de los libros de las edades de Saga.

unnamed.jpg



Redcoats & Tomahawks es el primer suplemento que cubrirá la Guerra de Francia e India, la Guerra de América Independencia y la guerra de 1812.


5242.jpg
5242.jpg (18.17 KiB) Visto 5703 veces
5242.jpg
5242.jpg (18.17 KiB) Visto 5703 veces


¡Quedan 129 ventas para alcanzar el objetivo y que el libro sea una realidad!

unnamed2.jpg

Preventa de la versión en castellano, el producto incluye reglamento, Redcoats & Tomahawks, tokens (Pendiente de diseño) y cartas.

La preventa tiene una duración de tres semanas, desde el 13 de Mayo al 3 de junio.

El objetivo para “fundar” el proyecto es de 230 ejemplares vendidos, para observar el progreso hemos incluido en el artículo una barra que muestra las unidades vendidas para que cualquiera puede ver lo cerca o lejos que estamos de conseguir nuestro primer objetivo.

Además del pack ahorro, hemos decidido que si llegamos a la cifra de 250 packs vendidos, es decir 20 packs mas del mínimo necesario para el éxito, incluiremos sin coste una miniatura del Último Mohicano de la gama de miniaturas de Warlord games.

Si se diera el caso de que no llegáramos a la cifra esperada de 230 ejemplares vendidos, por supuesto, se abonaría íntegramente el dinero aportado, en el mismo medio de pago que se hubiera realizado en las 24 horas siguientes al día 4 de Junio.


Disponible en Septiembre



101 ventas..... ANIMAROS A DAR SALIDA A ESTE GRAN JUEGO.....


https://www.goblintrader.es/muskets-and ... 00001.html
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados