CAMPAÑA DRAGON AGE 7ª GRADO. el relato

Resúmenes de partidas, relatos, noticias y comentarios sobre juegos de rol y mesa.
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

CAMPAÑA DRAGON AGE 7ª GRADO. el relato

Mensaje por fedetroll » Sab Jul 13, 2013 7:47 pm

CAMPAÑA DE DRAGON AGE 7ª GRADO

JUGADORES :

- WOLOLOLO (Clarsil ) - Elfa Dalishiana con dotes para la magia la cual practica fuera de la educacion del circulo de magos lo que la obliga a intentar pasar desapercibida y no llamar mucho la atencion . Su cooartada es fabricante de jueguetes que intenta vender en pueblos y aldeas mientras se dedica a su principal objetivo que es la busqueda de conocimientos prohibidos .

CATEDRATICO (Garrick ) - Humano de la region de Ferelden , se gana la vida de mercenario aqui y alla ya que posee grandes dotes como guerrero y esta especializado en bastantes artes de combate . Enamorado de Sibila .

DIEGOR (Flin Raider ) - Enano de la superficie preparado en el arte de la guerra , aunque siempre que puede emplea su tiempo en los juegos de apuestas con los que suele perder gran cantidad de dinero . Endeudado se vio obligado abandonar la casta a la que pertenecia , conociendo a Garrick al que le debe una buena suma de monedas de plata. Su poca astucia le hace fiarse de todo el mundo.

CULEBRAS ( Sibila ) - Hermosa mujer humana de la region de Ferelden , tambien dotada para las artes magicas y entrenada en el circulo de Magos .Una vez pasada la prueva final con exito decidio salir a conocer mundo y probar sus hechizos a la vez que atesora conocimientos generales sobre posibles brotes de engendros tenebrosos . Sabiendo de lo peligroso de las tierras de Ferelden siempre se busca compañia de poderosos guerreros , sabe que Garrick siente una gran atraccion hacia ella lo que aprovecha para su propio beneficio .

FEDETROLL ( MASTER ) .

ESCENA 1 : LA MALDICION DALISHIANA .

Por sugerencia de Clarsil que cree que su clan se encuentra por esa zona , el grupo se dirije hacia la aldea llamada Vintiver fronteriza con el bosque de Brescilia , mientras charlan Sibila intenta conocer el pasado de Clarsil pero esta con poco disimilo la da continuas evasivas . Llegan a una de las granjas colindantes de Vintiver atraviesan el cartel descolgado de " Bienvenido a la granja de los Fuldor " . El trigo es alto y solo Flin y Garrick se percatan de que algo no va bien .

Sin tiempo de reaccion cuatro lobos de aspecto demoniacos ( lobos aberrantes ) se les hechan encima saliendo del maizal . son bestias enormes rapidas y de una fortaleza y ferocidad nunca vista en animales . Flin con sus dos armas de mano se enfrenta a uno de ellos , asestandole una serie de golpes que dejan a la bestia herida . Garrick se interpone en el trayecto de dos de esas bestias protegiendo con su cuerpo a Sibila que sabiamente se parapeta detras de el . Flin hiere gravemente a uno de ellos mientras el otro muerde y prueva la dura cota de malla del guerrero fereldeno.

Sibila lanza una flecha arcana desde su baston impactando sobre el lomo de una de esas bestias que gruñe mirandola fijamente , Clarsil sorprendida es embestida y herida por un lobo aberrante y aunque se defiende con un proyectil magico este no hace mucha mella .
El combate entra en todo su apogeo Flin aunque mantiene a raya a su lobo no termina por abatirlo , mientras que Garrick ya ha abatido a una de esas bestias y con el apoyo magico de Sibila tienen al otro a raya sin sufrir mas heridas que algunos rasguños y magulladuras . Clarsil utiliza su poder mas siniestro y lanza un absorver vida sobre la bestia esta se retuerce de dolor mientras la elfa parece recupearse de sus heridas , pero esto solo hace enfurecer mas a la bestia que la muerde ferozmente ocasionandola una gran herida .

Flin viendo la grave situacion de Clarsil corre en su ayuda mientras el lobo que dejo sin rematar se levanta y sale persiguiendo a Flin , Garrick asesta otro golpe mortal y el segundo lobo cae a sus pies lo que aprovecha sibila para lanzar una lanza arcana sobre el lobo que se abalanzaba a Flin por la espalda derribandolo y matando a la fiera . Flin con los ojos llenos de furia mata al lobo que amenazaba a Clarsil de dos severos golpes .

Sin apenas tiempo de descansar escuchan un sonido en la casa principal de la granja de los Fuldor , Garrik decide asomarse y mirar por la ventana pero Flin dice que ya no hay peligro y se adentra en la casa . Flin al asomarse ve la verdadera carniceria que alli hay , numerosos cadaveres medio comidos y un lobo mas deborando los restos de uno de los niños de los fuldor , ve a Flin entrar alegremente por la puerta en el momento que el lobo aberrante deja su pieza para abalanzarse sobre el .

Flin esquiva a la bestia y logra herirla , mientras Sibila lanza su lanza arcana sobre la bestia con tan mala suerte que impacta en la espalda de Flin este sorprendido y dolorido baja la guardia lo que aprovecha la bestia para asestarle un mordisco en la pierna , Clarsil lanza otra lanza arcana sobre el animal impactandole de lleno lo que provoca que esta suelte la pierna de Flin . Mientras Garrick se habvia introducido rompiendo la ventana y ataca por la espalda al lobo matandolo .

Despues de este duro combate , son conscientes de la verdadera carniceria alli producida , los cuerpos carcomidos de la familia Fuldor se esparce por todas partes y en la pared central del salon puede verse una gran pintada con la sangre de los propios muertos que pone " MYTHALL " . Clarsil les dice que significa venganza en Dalishiano . Flin encuentra una bolsa con catorce monedas de plata , cuando este se la va a guardar Garrick se la arrebata de las manos cuenta las monedas y le dice nuestra deuda esta salvada , y se queda con la bolsa .

Sibila sale al exterior y escucha un ruido en el establo le pide a Garrik que la acompañe y se hacercan al establo , alli a la entrada ven una mancha de sangre y cuando entran armados al interior se encuentran con una mujer herida de un costado desangrandose , Sibila corre a auxiliarla y enseguida ve que es una elfa dalishiana , Garrick avisa a sus compañeros que corren al establo .

Cuando Clarsil entra y ve a la mujer elfo arranca a llorar , para instantes despues tirarse de los pelos y salir corriendo gritando , Flin corsternado corre tras ella tranqulizandola y haciendoa regresar , Sibila gracias a sus dotes de curacion magicas logra salvar la vida de la dalishiana pero esta agotada cae desvanecida pero estable . Clarsil cuando regresa explica el porque de su reaccion , la elfa herida no es otra que Eshara su hermana .

Sibila mata a uno de lor cerdos de la granja de un lanzazo arcano , hasta clarsil desaprueva un uso tan vulgar de la magia , sera eso lo que enseñan en el circulo de magos piensa ... . descansan unas horas y se palntean pasar la noche pero viendo que Eshara empeoraba deciden montarla en uno de los carros de los Fuldor y llevarla a la ladea de Vintiver .

Cuando llegan alli y explican lo ocurrido el recibimiento es hostil , sobre todo contra los Dalishianos a los que insultan , finalmente llegan a la posada y pagan generosamente al posadero por el alojamiento y comida , este les pide el doble del precio normal pues preve que mientras dalishianos se ospeden en su posada nadie del pueblo querran entrar aunque el sabe que un dia normal poco son los que entran , pero a Garrick le parece justo y paga generosamente .

Al caer la noche Sibila ve como una turba encolerizada se hacerca a la posada propiriendo gritos en contra de los elfos , las puertas de la posada se abren y solo el enfrentamiento de Garrick y Sibila contra el poderoso herrero del pueblo llamado Coalan logran evitar que estos entren . La cosa empieza a ponerse realmente fea , los mullin propietarios de la taberna empiezan a recojer y guardar las piezas de mas valor esperandose que en breve se origine una fuerte pelea , Garrick hecha mano de su gran espadon pero Sibila logra apaciguar al lider de la turba enfurecida Coalan haciendose portadora de la palabra y justicia del circulo de magos y que debe ser el guarda de la aldea el que deba implartar justicia y no el . Coalan cede y con el la turba empieza a dispersarse .

Sibila sale en busca de la hermana Arda una sacerdotisa de la capilla que predica la palabra y fe de Andraste , cuando esto regresan a la posada Clarsil se asusta y sale corriendo entrando en el baño de chicos . Arda trata las heridas de Eshara mientras escucha el relato donde se percata de que falta un miembro importante , Clarsil no tiene mas remedio que darse a conocer Arda enseguida se percata de su pontencial magico aparte de la bolsa que lleva colgada del cinturon que Clarsil cogio de su hermana .Pero " sensible " a la preocupacion por su hermana herida no hace muchas mas preguntas y se marcha pidiendo poder hablar al amanecer con clarsil .

Con el despertar de Eshara como las cosas se complicaron en la fiesta de la cosecha de Vintiver y de la disputa entre Harralan y Coalan que acabo con la intervencion de Tarl Dale para que la sangre no llegara al rio . Tarl el guardia de la aldea invito a los Dalishianos a marcharse de Vintiver . Harralan lleno de orgullo , ira y verguenza por la forma que fueron tratados fuen enviado por Orellis a explorar la ruta que tomarian internandose en el bosque de Brescilia con la intencion de calmarle un poco y nunca mas regreso , despues se envio otros exploradores y tampoco ninguno regreso . Cuando Orellis quiso dar media vuelta fueron atacados por unas criaturas que masacraron a los que se interpusieron y esclavizaron al resto .

Eshara logro escapar de las ruinas donde fueron encerrados llevandose un gran eslavon , fue perseguida y hostigada por criaturas horribles , hasta que agotada y herida llego al la granja de los Fuldor donde consiguio esconderse escuchando los gritos de desesperacion de la buena gente que alli vivia .

Con este relato , los heroes se va a dormir , clarsil pasa la noche con su hermana atrancando la puerta de la habitacion con una silla por temor a posibles represalias ,Flin tan confiado como solo el es se hecha a dormir a pierna suelta , mientras Garrick intenta pasar la noche junto a Sibila , esta accede a regañadientes y le hace hueco en su cama . Garrick que se siente cariñoso hecha un brazo por encima de Sibila , al ver via libre arriesga y toca unos de sus grandes pechos notando como el pezon de esta se endurce por momentos . Pero Sibila hace un ademan de no mas asi que Garrick decide apartar su mano y dejarla descansar en la cadera desnuda de Sibila y cuand logra relajar la gran presion que siente en sus calzones concilia el sueño junto a Sibila .

A la mañana sigueinte al despertar la hermana Arda se encuentra en la posada habla con clarsil y le explica el gran poder del objeto que lleva en la bolsa y que Eshara se llevo , un eslabon de la segunda ruina creado para mantener encerrado a un demonio de la colera , aun conserva parte de su poder original y la aconseja llevarlo siempre con ella . Tambien la pregunta hacerca de sus enseñanzas en el circulo de hechiceros , Clarsil notablemente incomoda sale como puede de la situacion lo que aumenta las sospechas de la hermana Arda sobre la dalishiana .
continuara ....
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados