KULT: Cosechador

Resúmenes de partidas, relatos, noticias y comentarios sobre juegos de rol y mesa.
Responder
Avatar de Usuario
Lyzandred
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 19, 2019 8:23 pm
Contactar:

KULT: Cosechador

Mensaje por Lyzandred » Dom Ene 12, 2020 5:52 pm

Imagen

Quiero dejar testimonio de esta campaña que jugamos en el club y si alguien descubre este lugar, como yo hice, a través del foro, pueda ver que el rol está vivo en el club y que hay bastantes jugadores.

Han pasado bastantes años desde la última vez que dirigí una campaña en un club. Y para mí, dirigir en Séptimo grado ha sido una gran experiencia, muy positiva. Le he dedicado muchas horas y vueltas en la cabeza a esta historia y quería que la experiencia mutua fuera memorable. Y por el feedback recibido, doy fe que lo ha sido.

En esta ocasión fue el juego de rol de terror contemporáneo "Kult".Dejo un link con información sobre la aventura que jugamos y el juego. También pongo unas fotos que en su día se subieron en el grupo de Facebook. Sirva este post como recopilación y bonito recuerdo.

Gracias a todos los jugadores que han participado en las partidas: Fede, Angie, Áyax, Nuria, Miguel y Martijn. Ya había dirigido y jugado con la mayoría de ellos anteriormente y espero seguir haciéndolo.

Y siempre que el tiempo, ganas y circunstancias lo permitan, seguiré proponiendo más rol en 7G, sobre todo D&D y Kult, los juegos que mas me gusta dirigir.

Un saludo, compañeros.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: KULT: Cosechador

Mensaje por fedetroll » Dom Ene 12, 2020 6:11 pm

Que gran campaña Rober . A sido un placer compartir con vosotros este gran juego y aunque ya me cuesta mucho pasarme por el foro doy fe a las palabras de Roberto que hay y se esta creando una gran comunidad de rol .

U saludete 😉
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: KULT: Cosechador

Mensaje por Gakis » Dom Ene 12, 2020 7:39 pm

" Octava y última sesión de la campaña cosechador para kult divinidad perdida .Una genial campaña de Roberto Espinosa donde lleva a los jugadores y personajes al límite de sus niveles de estabilidad mental y emocional. Hasta tal punto que uno saca ese lado egoísta y mira por su supervivencia al ser consciente del fatídico y duro destino que puede aguardarle . Que difícil y a la vez aliviante ver el final de Alex (genialmente interpretada por Angie Marín) con la que unía una gran amistad con Santos el comisario que interpretaba . Un placer y lujazo haber compartido esta campaña con todos vosotros Angie ,Ayax Ayax AyaxAyax y Roberto Espinosa...

La imagen puede contener: 4 personas sonriendo, incluído Fede Lozano Matias.....
82298825_10218290509626572_3475307671282778112_o.jpg

Me pareció una manera muy buena de representar con pocas palabras la campaña de Roberto, puestas desde el punto de vista de uno de los jugadores....
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: KULT: Cosechador

Mensaje por fedetroll » Dom Ene 12, 2020 10:25 pm

Por cierto hacer mención a ese mapa de inicio de campaña . Con todo lo vivido ya casi tenia olvidaño los inicios y ese mapa es una verdadera joya . Yes que hay que ver como se curra rober los detalles ,no me falto cosas en la mesa informes mapas diarios libretas etc etc etc . Chapot tío si animo de ser repetitivo pero como ya te dije ,me a dejado un gran sabor de boca y he quedado hypeado con kult
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

moya
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 06, 2017 8:23 pm

Re: KULT: Cosechador

Mensaje por moya » Dom Feb 23, 2020 10:18 pm

Saludos a todos. solo decir, que ha sido una de las mejores campañas que he jugado. Lo he pasado mal (pesadillas infantiles...) y he sufrido mucho (a ver como estáis vosotros con un tiro en el costado...) todo con el objetivo de pasarlo bien y desentrañar los misterios del cosechador.
Recomiendo encarecidamente que si tenéis la oportunidad de que el maestro Rober os la dirija, no lo dudéis y os sumerjáis en el Madrid mas oscuro que he visto nunca.

Avatar de Usuario
Lyzandred
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 19, 2019 8:23 pm
Contactar:

Re: KULT: Cosechador

Mensaje por Lyzandred » Dom Feb 23, 2020 11:04 pm

Gracias Majo

Decir que disfruté especialmente escribiendo tu introducción, tu personaje mola mucho y su jugada final nos la tragamos todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados