Las Máscaras de Nyarlathotep

Resúmenes de partidas, relatos, noticias y comentarios sobre juegos de rol y mesa.
Avatar de Usuario
ahirum
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 22, 2017 11:10 pm

Re: Las Máscaras de Nyarlathotep

Mensaje por ahirum » Jue Ago 13, 2020 7:41 pm

Hola de nuevo, aquí os traigo la sexta sesión:
Tras una noche de muchos sucesos e información, los investigadores vuelven al apartamento del señor Velarde donde les espera Úrsula, aún despierta, para que le cuenten porque llegan tan tarde, mojados, desaliñados y... oliendo a especias. Cansados le cuentan lo averiguado en la Pirámide Azul, Lo descubierto en el Scoop y la explosión de la tienda de especias. Mientras el profesor Sebastian echa un vistazo al pergamino lleno de jeroglíficos, pero algo le trae a la memoria el libro que descubrieron en Nueva York que describía rituales humanos grotescos, lo que le hizo no querer volver a ver el pergamino y darse a su petaca,que es su mejor amiga.
Profesor.jpg
Profesor.jpg (29.51 KiB) Visto 5200 veces
Profesor.jpg
Profesor.jpg (29.51 KiB) Visto 5200 veces
Tras unas horas de conversación deciden irse a dormir pero al poco tiempo son despertados por la tormenta de sus malos sueños y les hace ver cosas que no son. Abraham telefonea al inspector Marlott, que no pudo acompañarlos por asuntos personales, y quedan en verse en el apartamento y contarle todo lo ocurrido. Deciden que lo mejor es hacer guardia, por consejo del Sr. Velarde, turnándose todos excepto la Srta. Úrsula.
Al poco llega el inspector Marloott y es puesto en conocimiento de toda la investigación y de los delitos cometidos, este sin mas miramiento les dicen que nada de denunciar, el es policía he investiga con ellos, así que ya ha sido comunicado a la autoridad. Acuerdan dejar el domingo para descansar ya que están cansados, sin haber dormido casi nada en la noche, alguno esta de resaca y otros demasiados cansados para pensar. Quedan en verse caqui mismo el lunes a las 8:00 para ir a la Fundación Penhew y consultar con los expertos en Egipto todo lo hallado en la tienda de especias. Todos descansan, recuperan el sueño, hacen guardia todo el día por turnos y hasta algunos hacen terapia de grupo hablando de todo lo ocurrido desde aquel día que partieron a Nueva York, los que les ayuda a sentirse un poco mas serenos al comprobar que las cosas tan extrañas e imposibles que han visto y experimentado no son de su sola imaginación, es compartida por todos los miembros del grupo en mayor o menor grado.
A las 8:00 llega puntual el inspector y tras un desayuno inglés, se ponen en movimiento hacia la Fundación Penhew, con un bastón y un pergamino. Allí son recibidos por el director Edward Gavigan, al cual preguntan por los objetos encontrados, sin dar detalles, pero La señorita Carter ve que no es trigo limpio y se le echa como una fiera a decirle de todo: mentiroso, conspirador, etc. Este les invita a dejar su despacho y la fundación de buenas maneras, pero antes de salir por la puerta, Úrsula le advierte de que esto no quedará así.
Cuando se cierra la puerta el doctor William permanece en el despacho, pide perdón por el comportamiento de su amiga y le hace unas cuantas preguntas que el Sr Gavigan contesta sin ningún problema.
Edward Gavigan.jpg
Edward Gavigan.jpg (34.75 KiB) Visto 5200 veces
Edward Gavigan.jpg
Edward Gavigan.jpg (34.75 KiB) Visto 5200 veces
Los demás esperan en recepción al doctor y cuando este sale y se les incorporan deciden ir a la cafetería mas cercana a tomar un café, mientras ponen en comun sus impresiones y algunos recriminan a la Srta Úrsula su comportamiento. Llegan a la conclusión de que hay que seguir a Gavigan, y como buen inspector el señor Marlott será el encargado, mientras los demás irán al Museo Británico para ver si consiguen mas información sobre el pergamino y el bastón.
cafeteria.jpg
Aquí termina la sexta sesión, cortita pero intensa. Hasta la próxima.
A mí señal ira y fuego

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Las Máscaras de Nyarlathotep

Mensaje por Gakis » Sab Ago 15, 2020 12:53 pm

Brutal, muy buena la narración..... Se están enredando mucho los investigadores o solo me lo parece a mi? jajajajajaja....
:lol: :lol:
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados