Las Máscaras de Nyarlathotep

Resúmenes de partidas, relatos, noticias y comentarios sobre juegos de rol y mesa.
Avatar de Usuario
ahirum
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 22, 2017 11:10 pm

Las Máscaras de Nyarlathotep

Mensaje por ahirum » Dom Feb 23, 2020 9:28 pm

mascaras.jpg

Hola a todos, soy Nuria, y para dar visibilidad al rol dentro de nuestro club, igual que hace Fede con sus partidas, pondré todas las sesiones de la campaña "Las Mascaras de Nyarlathotep para que los mas seguidores de La Lllamada de Cthulhu vea como les va a mis investigadores en su intento de averiguar que es lo que está pasando en algunas zonas de la geografía mundial.

Aunque ya llevamos 3 sesiones y casi han terminado el primer capítulo os hago un resumen de lo ocurrido hasta ahora, bueno antes os voy a presentar a los insensatos de mis investigadores:

Señorita Úrsula Carter (Fede)
Doctor Sr. William Walker (Miguel Moya)
Profesor en Arqueología Sr. Enoch Peterson (Ángel Sadman)
Profesor en Antropología Sr. Johan Sebastian (Martinj)
Explorador Sr. Abraham Velarde (Roberto)
Detective Sr. Sam G. Marlow (Marcos)

*A partir de la cuarta sesión se unirán 2 investigadores mas Victor y Angel Aya, pero aún no sabemos con que pj.

Resumen de la historia....


La señorita Úrsula Cárter convenció a sus amigos para que ayudaran a su gran amigo Jackson Elias con la investigación que llevaba actualmente sobre una secta de la que escribiría en su próximo libro y que estaba relacionada con la expedición Carlyle, que desapareció en Kenia. Fijaron una cita en Nueva York el 15 de enero de 1925, a las 20:00 en el Hotel Chelsea en la habitación 410, pero cuando nuestro grupo llegó se encontró con unos asaltantes que se les echó encima y aunque los redujeron no sin esfuerzo, matando a todos con disparos (se notan que son americanos casi todos) el Sr. Abraham fué herido en un brazo con un gran machete y Jackson Elias yacía destripado en la habitación con un extraño símbolo grabado en su frente.

a579852293c984f7f93027a78617e7f6.jpg
a579852293c984f7f93027a78617e7f6.jpg (34.91 KiB) Visto 13297 veces
a579852293c984f7f93027a78617e7f6.jpg
a579852293c984f7f93027a78617e7f6.jpg (34.91 KiB) Visto 13297 veces


La primera en ver el cadaver fue su amiga Úrsula que tras ver la horripilante escena de su querido amigo quedo en shock el resto de la noche (fallo la tirada). El profesor Sebastián la llevo de regreso a su hotel mientras el Doctor William acompañaba en la ambulancia al Sr. Abraham el cual fue llevado al hospital por su grave herida sufrida y los otros dos miembros se quedaron hablando en el hotel con la policía para explicar lo sucedido. Antes de que llegara la policía encontraron algunas anotaciones, cartas, tarjetas... pistas que le podrían ayudar a saber porque de aquel suceso.

El profesor Enoch y el detective Marlow hablaron con el teniente Poole que se hacia cargo de la situación debido a que era igual que otros casos que ya habian sucedido. Gracias a la elocuencia del profesor el teniente les contó sobre los demás asesinatos de mujeres y hombres, ricos y pobres por igual con ese símbolo grabado y la brutal muerte, todo parecía como un ritual pero el no encontró nada de información de ninguna secta ni siquiera en Harlem.

18 - Marca Frente.jpg

Después de descansar y compartir información unos con otros y ver las pistas que encontraron en la habitación 410 del Chelsea, decidieron ir a recoger a los dos que estaban en el hopital e ir a ver a la Señorita Carlyle, hermana del Sr. Carlyle quien montó la expedición. Ella les proporcionó poca información, pero algo es algo. Les contó que su hermano andaba con una negra de cual nombre no sabía, que al psicólogo que trató a su hermano con su recomendación por las pesadillas no le ayudó si no que le apoyó en hacer la expedición y se fué con él.

erica.jpg
erica.jpg (12.91 KiB) Visto 13297 veces
erica.jpg
erica.jpg (12.91 KiB) Visto 13297 veces

Fueron a ver al editor de Elias, Jonah Kensington, al que comunicaron la muerte de Jackson Elias, lo que le provoco una gran pena, ya que eran amigos, y este al ver que ellos solo querían ayudar les proporcionó las notas de Elias que le envió desde Londres y el Cairo, lo que ayudo a los investigadores a saber que esto se extendía a mas allá de las fronteras de Estados Unidos. Jonah les dijo que les ayudaría economicamente empezando con 1000$ para gastos de investigación.

Jonah Kensington.jpg
Jonah Kensington.jpg (18.53 KiB) Visto 13297 veces
Jonah Kensington.jpg
Jonah Kensington.jpg (18.53 KiB) Visto 13297 veces

Tras conseguir la dirección de la "Casa del Ju-Ju" fueron a su encuentro a ver que podían descubrir en esa tienda de antigüedades que Úrsula vió en su visión el día anterior, así que se fueron a Harlem. Alli se encontraron con una pequeña tienda de antigüedades solo africanas, con un empleado con mirada de loco, Silas N'Kwane, que tras ver como los investigadores querian pasar a la zona privado fué a por su machete al mostrador pero Úrsula (mujer mayor pero de 1'80m y fuerza suficiente) le rompe la nariz y lo deja ko en el suelo desangrándose.

the-ju-ju-house-masks-of-nyarlathotep-r143.jpg

Tras la cortina hay unas escaleras y al bajar un pasillo oscuro con antorchas que al encenderlas descubren símbolos que solo saben que es para llamar al mal. Al final del pasillo encuentran una gran puerta y tras cruzarla una habitación igual a la que Úrsula describió que había visto en su visión; los tambores en las paredes, ella los vió cuando unas personas los tocaban, las columnas donde había atado un hombre desnudo, un pozo cerrado con una gran loza al que ella vió que era tirado el hombre y había un ser de mil caras.


lmn.jpg
lmn.jpg (6.7 KiB) Visto 13297 veces
lmn.jpg
lmn.jpg (6.7 KiB) Visto 13297 veces



Ahora no había nadie y tras inspeccionarla, fueron a ver que había tras la cortina del fondo, allí encontraron 4 ataúdes, cuando el primero de los investigadores piso la habitación vieron salir de ellos unos zombies. El profesor Enoch perdió el conocimiento (es un hombre de avanzada edad que no está echo para esto) y los demás tras la sorpresa inicial empezaron a recular y disparar a esos seres. El Profesor Johan arrastraba al otro profesor y disparaba su arma como podía. El Sr. Abraham y el Doctor William sufrieron un extraño ataque a su mente y su cuerpo, pero lograron zafarse del peligro sin saber el porque de lo ocurrido.

Abatieron a los zombies y volaron el sótano con la dinamita que llevaba el profesor Johan, haciendo que el bloque de vecinos sobre la que se asentaba la pequeña tienda se tambaleara tras salir a duras penas los investigadores.

45fa8c144be5ceb6bcfd20ff1956daa8.jpg


Bueno ha sido un resumen muy resumido, pero es que era mucha información después de mucho tiempo. A partir de ahora se hará cada vez que juguemos, en cortos plazos y será mas ameno para mí, no me gusta escribir :? , y para vosotros que lo leais. Ah y para la próxima haremos fotos.
A mí señal ira y fuego

moya
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 06, 2017 8:23 pm

Re: Las Máscaras de Nyarlathotep

Mensaje por moya » Dom Feb 23, 2020 10:12 pm

Muy bien!!!! A grandes rasgos esta todo. Con muchísimas ganas de continuar...

Avatar de Usuario
ahirum
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 22, 2017 11:10 pm

Re: Las Máscaras de Nyarlathotep

Mensaje por ahirum » Vie Feb 28, 2020 7:15 pm

Aquí os traigo la cuarta sesión
1.jpg
Insensatos investigadores y Diosa
Hoy los investigadores volvieron al hotel donde se hospedan para descansar tras los últimos hechos en la "Casa del Ju-Ju", y ver los objetos que encontraron en la habitación de los zombies. Revisaron los guantes con garras, parecen ceremoniales pero que podrían cortar la carne perfectamente. La banda metálica tiene unas inscripciones que el profesor Paterson reconoce como runas de los Mitos de las que deduce que el objeto proporciona protección, aunque no se sabe contra qué ni como usarse. Un bol de cobre con unas runas parecidas pero no saben que dicen. Un cetro con caracteres africanos en una lengua de ese continente que no saben descifrar. Por último un libro en inglés titulado "Sectas Oscuras de África" que parece haber sido obtenido de la universidad de Harvard.
libro.jpg
Sectas Oscuras de Africa
libro.jpg (7.39 KiB) Visto 13237 veces
libro.jpg
Sectas Oscuras de Africa
libro.jpg (7.39 KiB) Visto 13237 veces
Tras descansar por la noche, los profesores Paterson y Sebastian, estudian el libro encontrado el día anterior, ocupándoles casi todo el día mientras el doctor William y el Sr. Abraham van a la comisaría a informar de lo sucedido, en la anterior noche, al teniente Poole, pero antes el profesor Enoch les comunica que ha decidido quedarse en Arkham y ser su enlace desde allí, ya que por desgracia su cuerpo no soportaría el viajar tanto y menos si ocurren cosas como la de ayer ( y su mente menos) y les recomienda a un ex alumno, un Arqueólogo que les puede ayudar en sus investigaciones, el Sr Gordon.
Tras recoger al nuevo miembro del grupo se dirigen a la comisaría, pero mientras en el taxi el Sr. Abraham le cuenta un poco de los hallazgos del grupo dejándolo sorprendido. En la comisaría cuentan al teniente lo descubierto y acaecido en estos días. Sorprendido pero urgente les informa que se pondrá de inmediato en contacto con la comisaría de Harlem para saber cómo llevan la investigación.
Vuelven al hotel tras parar a reponer provisiones, munición y medicamentos, encontrando a los profesores seriamente afectados, parece ser por el libro que han estado leyendo. El que más el profesor Sebastian, con sus ojos idos, su cara pálida y su espalda encorvada, se pone nervioso con cualquier movimiento y más aún si le preguntan sobre el libro. El profesor Paterson, suponemos que por la experiencia de la edad no parece tan afectado.
Tras saludar al nuevo integrante y explicarle un poco más sobre la investigación, lo dejan nervioso pero decidido a ayudar y así ver si puede llegar a descubrir alguna civilización nueva en el viaje (eso le ha dicho su antiguo profesor), deciden que lo más aconsejable es ir a Londres para continuar la investigación con las pistas que encontraron y les llevaba allí.
transatlantico.jpg
Viaje Nueva York- Southampton
transatlantico.jpg (10.1 KiB) Visto 13237 veces
transatlantico.jpg
Viaje Nueva York- Southampton
transatlantico.jpg (10.1 KiB) Visto 13237 veces
Mientras el profesor se va a Arkham, el Sr. Gordon, el doctor William, el Sr. Abraham, el profesor Sebastian y la señorita Cárter se embarcan en un trasatlántico durante 4 días que les llevará a Southampton y luego en tren a Londres.
Tras dejar las maletas en casa del Sr Abraham Velarde, se dirigen a la comisaría para hablar con el inspector James Barringtom, ya que el Sr.Jonas Kensingtom les informó de que él hablo con Elías cuando estuvo en Londres.
personajes2.png
Inspector James Barringtom
Al preguntar por él, el Sr. Marlott, compañero del inspector, les oye y les lleva con Kensingtom. Tras hablar largo y tendido, compartiendo información descubren:
-Hay 24 muertes en Londres en 3 años, de las cuales 17 son egipcios, que parecen ser rituales y que Elías creía eran cometidos por la secta "la Hermandad del Faraón Negro" pero lo descartó el Sr Gavigan, responsable de la Fundación Penhew, ya que esa organización data del antiguo Egipto y ya no existe.
-Se investigó el pub "La Pirámide Azul" por ser frecuentada por la mayoría de los asesinados, pero tras varios días de vigilancia no se averiguó nada.
-También se investigó a un vendedor de especias, Tewfik al-Sayed, pero que afirmó no saber nada de la secta y también fue vigilado sin éxito.
El Sr Marlott les dice que pude ayudarlos así que quedarán por la noche en "la Pirámide Azul" a ver qué averiguan, un sábado noche en un local de ambiente árabe con bailarinas exóticas...
descarga (1).jpg
Bailarina del "Piramide Azul"
descarga (1).jpg (12.47 KiB) Visto 13237 veces
descarga (1).jpg
Bailarina del "Piramide Azul"
descarga (1).jpg (12.47 KiB) Visto 13237 veces
Hasta aquí la cuarta sesión, con un nuevo miembro incorporado al grupo:

Master (Nuria)
Doctor Sr. William Walker (Miguel Moya)
Profesor en Arqueología Sr. Enoch Peterson/ Inspector Marlott (Ángel Sadman)
Profesor en Antropología Sr. Johan Sebastian (Martinj)
Explorador Sr. Abraham Velarde (Roberto)
Arqueólogo Sr. Gordon (Victor)

Continuara...
A mí señal ira y fuego

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Las Máscaras de Nyarlathotep

Mensaje por Gakis » Vie Feb 28, 2020 8:02 pm

Está muy interesante la partida, me gusta mucho como estás describiendo las sesiones....

Muchas gracias Nuria....
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
ahirum
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 22, 2017 11:10 pm

Re: Las Máscaras de Nyarlathotep

Mensaje por ahirum » Lun Mar 16, 2020 9:55 pm

Quinta sesión:
Hoy no la narrará la master sino uno de los integrantes del grupo de investigadores el Doctor William Walker.

Diario del Doctor Williaam Walker
Sábado 24 de enero de 1925
Estoy muy alterado por lo que acabamos de hacer. Nunca hubiera pensado que sería capaz de tal cosa… debo relajarme. Empezare a anotar donde lo deje.
Mi última anotación es de este mismo día, A la hora de comer cuando encontré un rato para actualizar mi diario. En ese momento me encontraba en un típico restaurante londinense comiendo con mis compañeros y el inspector John Marlott. Este último se excusó tras la comida citándonos en la pirámide azul para continuar nuestra investigación.
Sin mucho más que hacer hasta la llegada de la noche decidimos ir a la editorial del Scoop donde tenemos la esperanza de que se encuentre el señor Mike Mahoney editor del periódico ultimando los detalles para la tirada del lunes.
El periódico está cerrado, pero en su interior trabaja el señor Aya, recomendado por nuestro contacto en Nueva York, el sr Kensington, para ayudarnos en nuestro viaje de investigación. Nos cuenta que él fue contratado en alguna ocasión por el señor Elías Jackson, pero no sabe nada de lo hablado con su jefe en la visita que le hizo. Nos dice que este vendrá en breve al periódico.
Cuando llega el Sr Mahoney nos entrevistamos con él. Nos cuenta que tenía un trato con Jackson: él le dejaba acceder a los archivos del periódico y el escritor le daba la noticia de lo que descubriera en exclusiva. Sabiendo esto y tras conseguir permiso para ello entro en el archivo a buscar la información que tanto interés despertó en Elías. Por desgracia, pese a estar acostumbrado a moverme entre libros y papeles el desorden que allí reinaba fue superior a mí y no encontré nada. Pero quiso dios que viendo mi tardanza el profesor Sebastian acudiera en mi ayuda y encontrara lo que buscaba. Dos recortes de periódico unidos con una pinza pese a ser de fechas muy dispares. En uno de ellos de hacia algo más de 1 año se hablaba de una masacre, un número indeterminado de cuerpos (entre 4 y 6) mutilados fueron hallados en el barrio londinense del Soho. El suceso fue investigado por el inspector James Barrintong. El segundo recorte se remonta a hace tan solo 2 meses y narra el ataque a un transeúnte (Alan Groot) por parte de un ser invisible que parece tener unos tentáculos formados por niebla que lo intenta asfixiar. Por fortuna un policía que patrullaba por la zona acudió en su ayuda espantando a la criatura al enfocarla con su linterna. Este ataque fue perpetrado en las cercanías del ya citado Soho. Por lo que parece, ese es el vínculo.
soho.jpg
Soho
He de decir que si no fuera por lo vivido recientemente nunca hubiera prestado oídos a tantas desfachateces. Pero ahora no sé qué pensar, he visto cosas que harían parecer normal lo que acababa de leer. Llegada ya la hora aproximada nos dirigimos a la pirámide azul, junto a nuestro nuevo miembro, Gregor Aya.
piramide azul.jpg
Pirámide azul
piramide azul.jpg (9.97 KiB) Visto 13123 veces
piramide azul.jpg
Pirámide azul
piramide azul.jpg (9.97 KiB) Visto 13123 veces
Decidimos dividir el grupo en dos y entrar de forma que no nos puedan relacionar a unos con otros. El señor Abraham junto al señor Aya entraron en un primer momento y se pusieron a hablar con el dueño del local. El profesor Sebastian, el señor Gordon y yo nos sentamos en una mesa. Pedimos algo de comer y vigilamos. En un momento dado vi que el señor Velarde se dirigía al excusado y viendo la oportunidad de ponernos al día me dirigí allí también. Me comento que el dueño no sabía nada, o eso decía el, pero que una de las chicas se les había acercado y les había citado en un callejón cercano.
Ya juntos, como grupo acudimos a la cita pensando que podría ser una trampa, estábamos equivocados y como había prometido allí estaba la chica. Nerviosa nos cuenta que la secta que buscamos existe realmente. Que una vez al mes cargan un camión con 12 personas borrachas o drogadas del club y se los llevan de la ciudad. A algunos se les vuelve a ver por allí aunque no están dispuestos a decir nada, a otros no. Su novio fue uno de los que no se le volvió a ver. Falta poco para una nueva remesa. El responsable es el tendero de una tienda de especias (Tewfik Al-Sayed) la bailarina se va nerviosa.
bailarina.jpg
Bailarina Pirámide azul
Nos reunimos fuera del callejón y sopesamos las opciones. Al día siguiente sería domingo, las tiendas no abren, por lo que no podremos ir a ver la tienda de especias. Alguien propone ir en ese mismo momento. Entrar a hurtadillas y echar un vistazo. Es una idea espantosa. Un allanamiento yo!! Un respetado médico de Arkham. Pero entonces viene a mi memoria la casa del Ju-ju. Del sótano y lo que allí había… y no puedo evitar estar de acuerdo en que es mejor entrar discretamente. No sé qué motivos tuvieron el resto de personas para aceptar, pero hacia la tienda de especias nos dirigimos.
Nos costó un rato encontrarla por las calles oscuras del Soho Londinense, pero al final la encontramos. Una edificación de dos plantas. La puerta comercial delantera junto a un espacioso escaparate y puerta para mercancías trasera. No había luz en el interior de la casa ni en las de alrededor. Con un rápido movimiento con la culata del revolver el profesor Johan rompe el cristal de la puerta, introduce la mano y en menos de lo que había pensado estamos todos dentro. Es una estancia amplia, con un mostrador y un fuerte olor a especias. Unas escaleras ascienden a nuestra izquierda y una puerta al frente conduce a lo que supongo que será la zona de carga y descarga. No hay nada raro a primera vista. Busco el cable del teléfono. En ese momento pienso que, si hay alguien en el edificio, estaría bien que no pudiera llamar a la policía. Lo localizo y con la ayuda del señor Abraham cortamos el cable. Mientras nosotros hacemos esto, el señor Aya y el señor Gordon se encaminan a la puerta del fondo, regresando al poco rato sin nada de interés. El profesor Sebastian se encamina escaleras arriba para descubrir un salón decorado con varias figuras de dioses egipcios, hay un par de sofás, una mesita baja una lámpara apagada y un extraño espejo.
espejo de gal.png
Espejo
Al fondo de la sala una puerta. Nos reunimos en el salón. Sebastian abre la puerta del salón dando paso a un pequeño pasillo con puertas al fondo, a la izquierda y a la derecha. Gordon se pone a chillar como loco al acercarse la puerta de la derecha y no llega a abrirla. El señor Aya me lo acerca para que lo examine. Tras un examen rápido me doy cuenta de que no le pasa nada físico y lo único que se me ocurre es sedarlo para que no se haga daño a sí mismo ni a nosotros. Utilizo una de las dos dosis que llevo preparadas para cuando a la señorita Úrsula le dan sus ataques. Deja de gritar, pero no vuelve, es como si estuviera encerrado en una pesadilla. Estando el señor Gordon tranquilo en uno de los sofás, me encamino a ver el espejo que hay en la pared, cuando por el rabillo del ojo noto un movimiento extraño. Me giro y veo un hombre con un cetro en la mano que me cruza la cara. El dolor es considerable, y mi reacción, igual un poco desmedida es dispararle con mi pistola. Le doy. Está en el suelo herido y me acerco para intentar detener la hemorragia, le digo que se esté quieto y el me vuelve a pegar, por lo que lo sedo con la última dosis que me queda preparada. Intento cortar la hemorragia, pero me es imposible con la escasa luz que hay. Mis compañeros salen de la habitación del fondo. Recojo al señor Gordon y cómo podemos nos encaminamos a la calle no sin antes abrir la caja registradora para simular un robo ,vamos a la caza de un taxi que nos lleve a casa del señor Abraham.
Ahora que he hablado con mis compañeros, sé que, en la habitación de la segunda planta, en un buro cerrado con llave había dos vasijas de arenisca envueltas con una tela negra, un pergamino, un sombrerito típico egipcio y dos cetros. Todo está ahora en nuestro poder en casa del señor Velarde. En estos momentos lo estarán estudiando. También me han contado que se preocuparon de arrojar el espejo por las escaleras y de prenderle fuego a la tienda por la parte de atrás para disimular nuestra salida por la parte delantera.

Hasta la próxima sesión.
A mí señal ira y fuego

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Las Máscaras de Nyarlathotep

Mensaje por fedetroll » Mar Mar 17, 2020 8:18 am

Que grandes relatos! !!!!!!. Y que bien trasmitir la esencia del juego . Para las próximas sesiones ya te diréis a la señorita Ursula presta para elder cordura con visiones calamitosa, así que ir preparando más dosis tranquilizantes 😅😅.

Y como siempre no puede faltar nuestro sello de identidad un modus operandi que se a integrado en el grupo de manera natural.!!!Fuego!!!. No hay nada que el fuego no purifique ..... 😈😈😈😈😈

Un saludete y nos vemos 😉😉
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Lyzandred
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 19, 2019 8:23 pm
Contactar:

Re: Las Máscaras de Nyarlathotep

Mensaje por Lyzandred » Mar Mar 17, 2020 9:58 pm

Acabaremos prendiéndonos fuego a nosotros mismos en breve.

Pero mola jugar una campaña en la que se viaja tanto, ahora sobre todo que apenas salimos de casa.

Porque también él se queda en casa:

Imagen
Última edición por Lyzandred el Mar Mar 17, 2020 10:49 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Las Máscaras de Nyarlathotep

Mensaje por Gakis » Mar Mar 17, 2020 10:34 pm

Que bueno como va avanzando la historia. Mola ver el pto de vista de un jugador no sólo del master... y apreciar como ven ellos la partida y lo que recuerdan e interpretan de los sucesos, que muchas veces no tiene mucho que ver con lo que está escrito en las historias que desarrollan los master, pero eso es parte grande de los juegos de rol....
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
ahirum
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 22, 2017 11:10 pm

Re: Las Máscaras de Nyarlathotep

Mensaje por ahirum » Mié Jul 22, 2020 10:24 pm

Mañana vuelve la campaña Las Máscaras de Nyarlatotep con esta introducción que comparten todos con pequeñas variaciones pero básicamente igual

"Llueve. El sonido de la lluvia te envuelve, empiezas a recordar escenas ya vividas.
Una explosión en la tienda de especias…
Unos cadáveres animados…
Un viaje en barco…
Señorita Carter…
Una explosión en Harlem…
Señor Velarde…
La bailarina de la Piramide Azul halando contigo en el callejón…
Doctor Wilker…
Sale de la habitación del hotel el profesor Sebastian llevando a Úrsula a la calle, aún tiembla de la conmoción que le causa el haber vito el grotesco cadáver de su amigo…
La Hermandad del Faraón Negro…
Estás en una tienda de antigüedades viendo a la señorita Carter dándole una paliza al dueño del local…
Ves el cartel del Scoop antes de entrar para hablar con el sr Mahoney…
Profesor Sebastian…
Hablas con el inspector Barrigton sobre los asesinatos egipcios…
Entras en la fundacón Penhew y hablas con su director el sr Edward Gavigan sobre Elias y sus investigaciones…
Inspector Marlott…
Te despiertas de un sobresalto al oir un trueno y ves como un hombre se abalanza sobre ti…"

(Solo un investigador no coincide en totalidad con estas visiones pero es que es particular jajaja).

Así continuarán los investigadores la campaña después de estos meses de confinamiento.
¿Qué les deparara la sexta sesión?
6C20hMg.jpg
A mí señal ira y fuego

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Las Máscaras de Nyarlathotep

Mensaje por Gakis » Mar Jul 28, 2020 5:56 pm

¡Qué intrigante! gans de ver como continúan estos investigadores en el misterio de las máscaras...

Mcuhas gracias Nuriapor traernos el >Rol a este foro y hacernos participes de vuestras aventuras...
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados