"Cazadores y presas" Campaña on line de Mordhein city of Dammed 7ºGrado
"Cazadores y presas" Campaña on line de Mordhein city of Dammed 7ºGrado
CAZADORES Y PRESAS
PROLOGO
Mordhein ciudad de los condenados. Otrora gran ciudad casi capaz de rivalizar con la mismísima Aldorf, hasta que la codicia de sus condes, las lujurias de sus lacayos y la dejadez a la fe en Sigmar fue caldo de cultivo para los poderes oscuros del caos que se sabe nunca descansan.
Sus primeros heraldos se fundieron entre el populacho y los más avezados lograron introducirse en las cortes de la ciudad. Todo ello provoco el abandono a los buenos hábitos de Sigmar y sus gentes de todas sus clases sociales se dejaron seducir por la depravación y lujuria hasta límites insospechados en una ciudad imperial.
Y así llego la cólera de Sigmar, aquella bola de fuego con dos colas que en su día y años que tardó en llegar fue la razón de la proliferación y decadencia, de Mordhein impacto súbitamente purificando con fuego y magia aquella ciudad impía. Solo el monasterio de la Roca sobre el rio Stig se mantuvo intacto.
La justicia y castigo de Sigmar no cayeron sobre sus devotas pupilas.
Un año después la atmosfera venenosa de la ciudad en ruinas comienza a ser respirable y los rumores sobre el gran valor de los restos del puño de Sigmar (piedra bruja) esparcidos por la ciudad han llegado hasta el rincón más lejano y recóndito del viejo mundo.
Las hermanas de Sigmar tienen el deber de que nadie ose profanar los restos de su dios y proteger al viejo mundo con su fe y vidas de las bandas de Skavent, mercenarios, cazadores de brujas, no muertos y los diversos cultos del caos que han puesto sus miradas e interés sobre Mordhein . Y así la ciudad de los condenados ha pasado a ser una ciudad peligrosa, pero llena de oportunidades si uno es hábil y de férrea voluntad….
BASES:
-Se comenzara con bandas de nivel 0
-Se podrán ir desarrollando de la manera habitual
-Estarán permitidas bandas de expansiones y héroes. Ya que estas y estos no desequilibran las bandas, sino que les dan más variedades tácticas y opcionales.
-Se notificará al master el resultado de cada partida, para control de campaña.
-La creación del escenario será prefijada e igual para todos en cada jornada (ver escenarios más adelante).
-La primera ronda será por sorteo y después será entre sorteo mixto siempre que se pueda, ya que primara el que cada jugador juegue con todos los participantes. (Este apartado queda a criterio del master o sea el troll xD)
-Tenéis todo el derecho de desconfiar del master de campaña. Se sabe que el destino de los dioses que nos rigen está muy por encima de patéticas criaturas a su servicio como nosotros xDDD.
PUNTOS DE VICTORIA:
Se acumulan puntos de victoria de la siguiente manera:
-Conseguir robar del carro enemigo su ídolo (1 puntos de victoria)
-Ganar la partida (1 punto de victoria)
-Matar al líder de la banda rival (1 punto de victoria)
GANADOR DE LA CAMPAÑA:
La banda que consiga más puntos de victoria tras terminar todos los escenarios se lleva la campaña y la gloria y honor de su facción.
ESCENARIOS DE CAMPAÑA
Jornada 1. Los muelles
-Juego modo 2
-Despliegue: Asalto al muelle
-Condiciones de victoria:
-Objetivos adicionales: Fiebre de piedra bruja
Jornada 2. El templo de Sigmar
-Juego modo 2
-Despliegue: Escaramuza en el templo
-Condiciones de victoria:
-Objetivos adicionales: Marcado para morir
Jornada 3: Mercado
-Juego modo 2
-Despliegue: ¡¡Cuidado compradores!!
-condiciones de victoria:
-Objetivos adicionales: Aplasta su voluntad
Jornada 4: El puente central
-Juego modo 2
-Despliegue: rio agitado
-Condiciones de victoria: Fiebre de piedra bruja
Jornada 5: El Cuartel del cuervo
-Juego modo 2
-Despliegue: La toma del castillo
-Condiciones de victoria: marcado para morir
Jornada 6: La estatua del conde Gotthardt
-Juego modo 2
-Despliegue: el conflicto del conde
-Condiciones de victoria: Aplasta su voluntad
Jornada 7: El palacio del conde Steinhardt
-Juego modo 2
-Despliegue: La danza de la defunción
-Condiciones de victoria: fiebre de piedra bruja
Jornada 8: Mapa 3 distrito de los mercaderes
-Juego: ninguno
-Despliegue: ¡¡ Emboscada!!
-Condiciones de victoria: Marcado para morir
Jornada 9: Mapa 3 distrito de los nobles
-Juego: ninguno
-Despliegue: ¡¡Ladrones!!
-Condiciones de victoria: Aplasta su voluntad
Jornada 10: Mapa 4 del distrito de los nobles
-Juego: ninguno
-Despliegue: Algo acecha en la oscuridad
-Condiciones de victoria: fiebre de piedra bruja
SI QUIERES SABER COMO FUE LA PRIEMRA CAMPAÑA Y DATOS DEL JUEGO:
http://www.septimogrado.org/viewtopic.p ... fee87a22e0
Wyrd bid ful araed....
Re: "Cazadores y presas" Campaña on line de Mordhein city of Dammed 7ºGrado
LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA CAMPAÑA......
Jornada 1: Los muelles.
-Giorgio VS Alexis
-Keko VS Fedetroll
-Regatos VS Marco
Jornada 2: El templo de Sigmar
-Keko VS Regatos
-Alexis VS Marco
-Giorgio VS Fedetroll
Jornada 3: Mercado
-Fedetroll VS Alexis
-Marco VS keko
-Giorgio VS Regatos
Jornada 4: El puente central
-Fedetroll VS Regatos
-Giorgio VS Marco
-Alexis VS keko
Jornada 5 :El cuartel del cuervo
-Giorgio VS keko
-Regatos VS Alexis
-Fedetroll VS Marco
Qué ustedes se maten bien
Wyrd bid ful araed....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado