CAMPAÑA LA SOMBRA DE ALBION. WHF 6A MANUSCRITOS DE NUTH

Todo sobre juegos de miniaturas estratégicos y tácticos.
Tomasinreturns
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:02 am

Re: CAMPAÑA LA SOMBRA DE ALBION. WHF 6A MANUSCRITOS DE NUTH

Mensaje por Tomasinreturns » Lun Mar 04, 2019 1:09 pm

Thomalion Ariél Lanú
Noble Silvano 75 ptos
Molestos geniecillos 25 ptos
Desfile de espiritus traviesos 25 ptos
Estirpe kurnous, 30ptos(lanza, arm ligera, espíritu del bosque...)
Corcel elfico 12 ptos
167ptos

Imagen

SanchoDavila
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 16, 2017 8:31 pm

Re: CAMPAÑA LA SOMBRA DE ALBION. WHF 6A MANUSCRITOS DE NUTH

Mensaje por SanchoDavila » Lun Mar 04, 2019 4:48 pm

BATALLA EN LA PLAYA

Ships_Sailing_Rain_Warriors_Lightning_Trident_516991_1280x465.jpg

A continuación, el relato del Tejedestinos, Heraldo de Tzeentch y narrador de los Verdaderos Dioses, sobre el primer enfrentamiento de la Horda de Skotosh "El Cruel", nada más desembarcar en la Punta Norte de la Isla de Albión. Los archivos imperiales dirán que es mentira, y nada encontraréis en los papiros de los elfos o en las runas enanas sobre ello. Pero yo, representante de las únicas y verdaderas Fuerzas del Mundo, vengo a liberar del engaño vuestras mentes. Así sucedió en realidad, y así será contado:


********

Un mar oscuro se abría en canal a las afiladas quillas de unas naves aún más oscuras, y las velas batidas al viento cruel aullaban alabanzas a los terribles Dioses representados en ellas. Nekara, la Mantícora, descargaba su rabia contra las enormes cadenas que la atenazaban a la bodega de la galera capitana, y su rugido se alzaba aún si cabe, por encima del viento: había captado el olor de la tierra, encendiendo aún más su ansia de volar y devorar.

Skotosh apareció en la bodega, con su rostro brutal y mutado al descubierto. Pocos habían visto los rasgos de Skotosh, y aún menos viven para describirlos; pero Nekara sólo obedecería a la faz encarnada de la Voluntad del Caos. La majestad de la Mantícora se postró de súbito en una reverencia torva y salvaje, sumisa a la presencia de su Señor, al tiempo que éste destrozaba las cadenas que la mantenían cautiva; el Mazo Negro, regalo de Dioses, hizo zozobrar la enormidad del barco con cada golpe.

La gran Punta Norte de Albión hendía sus mandíbulas de roca en el mar profundo, dejando sólo un sitio apto para el desembarco: la playa de la tormenta. Skotosh pudo divisar, a lomos de su montura alada, una legión de barcos dirigirse a la misma playa que su flota. Las arcas estaban sumidas en un aura de muerte que las hacía flotar como una procesión de ataúdes: no había duda de que se trataba de las huestes de un Conde Vampiro. Pronto descubrirían que no hay muerte más poderosa que la que otorga el Caos y sus ejércitos…

Skotosh hizo desembarcar a su vanguardia: los elegidos de cada Dios, guerreros y caballeros de armaduras malditas y armas consagradas. Todos, menos Nurgle, cuyo barco insignia flotaba rezagado, inmerso en una neblina espesa de moscas y podredumbre. Los mejores guerreros tomaron la playa antes de que aparecieran los no muertos. El plan era claro: golpear fuerte y rápido, para aplastar su cabeza de playa y expulsar de vuelta al mar al vampiro.

Y fue ésta la voluntad del Caos, pues la élite de la Horda de Skotosh se abalanzó sobre las filas de no muertos, dejando los cadáveres en el estado en el que habían de estar: desparramados por el suelo como ofrenda a los Poderes Ruinosos.

El primero en surgir de entre la niebla fue Beelzial, paladín hechicero de Tzeentch montado en el fulgurante Disco Volador, que cercenó la cabeza de una dama espectral, cómo un rayo de furia que sólo deja su estela. Después la caballería de Khorne rugió y cargó contra los esqueletos que despuntaban en una colina. Lo mismo hizo el suntuoso carro de Slaneesh, pero chocó contra un muro de horrores de la cripta. Nekara también levantó el vuelo y se abalanzó contra una caballería esquelética con forma de reptiles primitivos. No le servirían de mucho alimento, pero al menos satisfacerían su ansia de violencia.

Por último, la infantería redobló sus tambores al unísono, acompañados de cuernos blasfemos cuyas notas rasgaban el aire para elevarse hacia la disformidad, canalizadas por un Templete enorme y pesado arrastrado por ogros dragón. Su turno llegaría tras el embate de la caballería, cogiendo de flanco a la Guardia Tumularia del Conde Vampiro. El desafío terrible del no muerto resonó en el casco del campeón de Slaneesh, pero éste no sé inmutó y esperó el momento para encarar a su rival: una jugada de astucia mientras desmembraban a los tumularios que se interponían.

El Conde no daba crédito a lo que sucedía: varias veces batía a su adversario, y varias veces su escudo se interponía en el último momento. No se trataba de destreza marcial, sino de brujería. Mientras, el ejército no muerto se desmoronaba aquí y allá, rodeado por los cuatro costados. Sólo los horrores consiguieron resistir y destruir un carro, así como provocar destrozos al Templete, suficientes para parar el influjo del Caos que proyectaba. Pero no fue suficiente para decantar la balanza, pues un furioso Juggernaut les atacó por la espalda, escupiendo sus cadáveres inanimados tras intentar devorarlos: su sabor es desagradable hasta para los demonios.

De este modo, con todo su ejército aniquilado, y sin llegar aún los refuerzos por el flanco izquierdo, el Conde se transformó en murciélago, y huyó envuelto en un mar de brumas.


********

descarga.jpg
descarga.jpg (11.22 KiB) Visto 12811 veces
descarga.jpg
descarga.jpg (11.22 KiB) Visto 12811 veces

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: CAMPAÑA LA SOMBRA DE ALBION. WHF 6A MANUSCRITOS DE NUTH

Mensaje por Culebras » Mar Mar 12, 2019 1:14 pm

TURNO 2

Durante este enfrentamiento al estar todos advertidos de la presencia enemiga jugareis el escenario Ataque de Flanco del reglamento de 6a.

La escenografía se colocará igual que la partida anterior.
El clima se tirará variabilidad a partir del turno 3.
Los que estén en pantanos y ciénagas tienen un +1 a la tirada del clima.
Los que estén en los páramos tienen -1 a la tirada del clima.
Los que estén el Pico de las Bestias tienen un +2 a la tirada del clima, peso solo tirarán en los turnos 3 y 5.
Los que estén en la Forja de los Ancestrales tienen un +0 a la tirada de clima

La magia usará la tabla que se encuentra a continuación.
Beneficios de Magia. Los jugadores que estén en la Forja de los Ancestrales dispondrán de un +1 a dispersar hechizos durante esta partida.
Magia T2.jpg
Mapa de situación.
Seguimiento campaña.jpg
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

PaquitoSalazar19
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 04, 2019 2:42 pm

Re: CAMPAÑA LA SOMBRA DE ALBION. WHF 6A MANUSCRITOS DE NUTH

Mensaje por PaquitoSalazar19 » Mar Abr 02, 2019 8:18 pm

Buenas, me sumo a la campaña. Mi general maga ella nivel 3 RAFALMUS, y el estandarte.
Honor Mago vidente +30p Elige los hechizos de la Alta magia
Báculo de hechicero +40p +1 a todos los intentos de dispersar un hechizo.
pergamino de dispersión. +20p.
Vara de plata. +10p Conoce un hechizo mas de los que le corresponden con su nivel.

Raf Almus estaba inmóvil, en trance, mirando en dirección al norte, desde la torre más alta de Cracia en Elisie. Miraba, aunque nada veía, ya que estaba ciega desde aquel día. El día en que la perdió, a ella, a su amor... Su simple recuerdo la traía un torbellino de emociones, miedo rabia, incomprensión, amor. Su enorme poder se descontrolada cada vez que la recordaba y la torre entera empezaba a tambalearse.

-BASTA!! Su padre, Jeol Almus, le grito en su mente, siempre se habían comunicado sin necesidad de hablar.
-Padre, no puedo, lo sabes. Haría cualquier cosa por recuperarla
-Han llegado noticias al puerto, parece que los vientos se han desatado en Albion, quizá si nos hiciéramos con ese poder podríamos traerla de nuevo, o quizá no volvamos nunca de allí, pero mas vale no volver que seguir viviendo así.
-Vendrías conmigo, padre?
-Al fin del mundo Rafalmus
-Vamos pues,
- Espera, llama a tus hombres más leales, haz un llamamiento por toda la isla, y prometeles la muerte, con la única recompensa de tu felicidad. Solo vendrán aquellos que realmente te amen Raf. En una semana, embarcamos.
Adjuntos
Estandarte.jpg
Estandarte.jpg (12.43 KiB) Visto 12702 veces
Estandarte.jpg
Estandarte.jpg (12.43 KiB) Visto 12702 veces
general.jpg
general.jpg (7.78 KiB) Visto 12702 veces
general.jpg
general.jpg (7.78 KiB) Visto 12702 veces

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: CAMPAÑA LA SOMBRA DE ALBION. WHF 6A MANUSCRITOS DE NUTH

Mensaje por Culebras » Mar Abr 16, 2019 12:02 pm

TURNO 3

Los beneficios que se mantenga de turnos anteriores se seguirán usando, pero deberán decirse cuales son al oponente.

Si el personajes principal cayo muerto en la anterior batalla, en esta se desplegará pero con un -1 a su HA y HP

Durante este enfrentamiento al estar todos advertidos de la presencia enemiga jugareis el escenario Ruptura de Líneas del reglamento de 6a con la siguiente modificación en las condiciones de victoria: "Las unidades que lleguen a la zona de despliegue del defensor se suman a los puntos hechos para determinar el vencedor, siempre que no sean ni personajes ni monstruos."

La escenografía se colocará igual que la partida anterior.
El clima se tirará variabilidad a partir del turno 3.
Los que estén en pantanos y ciénagas tienen un +1 a la tirada del clima.

La magia usará la tabla que se encuentra a continuación.
Magia T3.jpg
turno 3 campaña.jpg
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Erekose
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 87
Registrado: Lun Jun 15, 2015 1:25 pm

Re: CAMPAÑA LA SOMBRA DE ALBION. WHF 6A MANUSCRITOS DE NUTH

Mensaje por Erekose » Mar May 07, 2019 11:31 am

Exiliados de Khemri, ejercito mercenario.

"Cuando Settra sometió al resto de reyes de Nehekhara, mandó al exilio a uno de los mas problemáticos en ese momento, Zoser III, arribó en las costas de Albion muchos siglos atrás, junto a él, llegaron sus sacerdotes y huestes, levantaron una necrópolis destinada al culto mortuario y una ciudad entera entre los pantanos de la isla.

Cuando el rey murió, como es costumbre le enterraron en la necrópolis junto a su hueste para cuando llegase el gran despertar.

Como todos los reyes, al despertar se sintió engaádo e instó a su sumo sacerdote que lo solucionase. Mientras, el rey se dedicaría a cazar todas las criaturas que se aventurasen en el pantano, su nuevo hogar.

Ahora que las brumas se han levantado y se vuelve a observar la isla, vivos venidos de todos los rincones del mundo serán su presa, en este tiempo se han alzado estatuas, túmulos y demás simbolos del rey sin reino, el exiliado"


Zoser III, el rey exiliado. 170 puntos
Rompedora de huesos. (Mayal de craneos) 45
Corona de los Reyes exiliados. (Corona de los Reyes) 40 puntos
Armadura ligera 3 puntos
258 puntos

Imagen
Adjuntos
mon_256.png
mon_256.png (145.53 KiB) Visto 12581 veces
mon_256.png
mon_256.png (145.53 KiB) Visto 12581 veces

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: CAMPAÑA LA SOMBRA DE ALBION. WHF 6A MANUSCRITOS DE NUTH

Mensaje por Culebras » Vie May 24, 2019 11:45 am

TURNO 4

Los beneficios que se mantenga de turnos anteriores se seguirán usando, pero deberán decirse cuales son al oponente.

Si el personajes principal cayo muerto en la anterior batalla, en esta se desplegará pero con un -1 a su HA y HP
Magia T3.jpg
Se jugará el escenario de las Piedras Ogham del suplemento Sombre sobre Albión

La única escenografía serán las Piedras Ogham se pondrá una el centro y 6 alrededor a 20 cm de la central y a más de 15 entre ellas.

El clima se tirará variabilidad a partir del turno 2.

ENFRENTAMIENTOS

Tio Culebras vs Pedro
Kose vs Alexis
Ivan vs Tomasín
Carlos vs Marco
Paco vs Belwar

La magia usará la tabla que se encuentra a continuación.
Magia T3.jpg
Situación
Seguimiento campaña.jpg
Adjuntos
TODOS.jpg
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

enriqueperez
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 12, 2020 5:48 pm
Ubicación: santiago / chile
Contactar:

Re: CAMPAÑA LA SOMBRA DE ALBION. WHF 6A MANUSCRITOS DE NUTH

Mensaje por enriqueperez » Mié Feb 12, 2020 5:49 pm

Buen Post!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados