Presentación Mario

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Kranden
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 26, 2019 9:06 am

Presentación Mario

Mensaje por Kranden » Mié Jun 26, 2019 9:21 am

Buenos días,

Soy Mario, un estudiantes de doctorado que parará por Móstoles hasta dentro de dos años y medio (como mínimo). Sobre mi, soy de Salamanca y me inicié en esto de los muñequitos con Warhammer Fantasy, después vino 40k y luego Infinity. Por suerte o por desgracia actualmente estoy bastante desconectado de estos juegos y en los últimos años le estoy dando a FoW, pero con la ultima edición la cosa ha bajado mucho, así que me gustaría probar juegos nuevos.

He visto que le dais bastante a Bolt Action. Ayer estuve por Ludus Belli y había una partida de una liga desde la que me redirigieron aquí. La verdad es que del juego se bastante poco (y todavía no tengo nada), así que estaría interesado en alguna partida introductoria o tutorial para empezar a rodar y planificar compras. Estoy pensando en empezar americanos, aunque no descarto tener alemanes o alguna nación menor (ingleses y rusos no me llaman, la verdad jajaja)

Bueno, sin más, un saludo y espero que nos veamos por las mesas!!

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Presentación Mario

Mensaje por diegorg » Mié Jun 26, 2019 10:35 am

Hola Mario bienvenido al foro y al club , ahora mismo el juego esta muy vivo y seguro que puedes jugar esa partida introductora
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados