"San culesburgo la noche sin fin" kow + Saga Edad de la magia 31-10-19

Todo sobre juegos de miniaturas estratégicos y tácticos.
Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

"San culesburgo la noche sin fin" kow + Saga Edad de la magia 31-10-19

Mensaje por Gakis » Mié Oct 23, 2019 7:47 pm

53323408_1769508076484562_7423916731380269056_n.jpg
4415-1-1000-1000-ffffff-0.jpeg
san culesburgo.jpg

Narran los ancianes del lugar, la historia de una antigua ciudad del imperio de los hombres, gobernada por el Conde humano Romerov, tan bella y rica era en bienes y cultura que atrajo los ojos de Feder Un´troll, el gran íider de los elfos oscuros. Un´troll atrajo a multitud de razas bajo su estandarte con la promesa de un gran botín y matar todos los humanos que pudieran y así hicieron expulsando al deshonrado Romerov de la ciudad y por ende de su reino..... Sin embargo la maldición de San Culeburgo comenzó en esta batalla, dicen las leyendas que nadie podrá hacerse con el control de dicha plaza, y que todo aquel que lo intente acabará muerto, como fue el caso de Un´troll que solo vio entrar a sus tropas en la ciudad antes de perecer en el campo de batalla.....

untroll.jpg


Sin una cabeza visible al mando de las tropas la oscuridad que se congregaban en la ciudad, con multirud de guerras internas por el poder y la maldición en liza, la decadencia y la muerte rodeó a la ciudad, atrayendo las miradas de algo peor que la oscuridad, los no muertos que pronto se reunieron para asediarla. Los nigromantes ansiaban la plaza, maldecida por la magia negra, una extraña aura de poder crece entre sus muros, y ellos querían aumentar su poder. Después de un asedio desesperado y luchas encarnizadas entre las tropas de la oscuridad y los no muerots en las calles de la ciudad , los no muertos consiguieron hacerse con la ciudad, condenando a sus habitantes a la no vida, por toda la eternidad y continuando con la maldición... Bajo el mando de la sag de los Trollcarstein.

300px-VladCarstein.jpg


Siglos después una cruzada de hombres intentó recuperar la ciudad de los muertos y devolver la vida a sus calles, pero los hombres fracasaron de nuevo y solo lograron acrecentar aun mas el poder de los nuevos señores de San Culesburgo el conde Culebrilla Von Carstein.

400px-Isabella.jpg

Pero nada es eterno ni siquiera la muerte, una nueva amenaza se presentó a la ciudad de los condenados, un nuevo Imperio que rugía en la zona, una salvaje concentración de Orcos se aproximó a la región, millares de estos seres crueles, sin miedo y salvajes, que imponían una nueva ley, la del más fuerte, dando la sensación de que nada podía parar a esta horda, así sus líderes pusieron la vista en San Culesburgo, serían ellos los que derrotarían a la muerte.

A las puertas de la en otra era, explendida fortaleza, se congregó una multitud de almas muertas, nerviosas por la inminente contienda y la falta de liderazgo de los ya consabidos Trolcarstein y Culebrilla Von Carstein. Los gritos de la muchedumbre pronto se transformaron en insultos y pedradas contra las recias puertas del palacio, el horror apareció en muchos de los rostros de los antiguos vampiros. El peligro de la horda estaba a las puertas y no había tiempo para nada más que la guerra, así que de entre los muertos se alzó la que guiaría las defensas de la ciudad, la princesa Ahirun, general de la sangre negra y con la ayuda de Trollcastein, llamaron a los ejércitos de muertos para su nueva señora de la muerte. La señal para que cada cementerio y cripta de la región quedarán vacías. Torrentes de no muertos se apelotonaban en las puertas del castillo, las eternas brumas se abrieron dejando visible las legiones de no muertos....Ningún orco entró en la ciudad cuando aún y el sol ya estaba cayendo. Pese a que las pérdidas eran grandes lo que de verdad preocupaba a Skit el gran caudillo de la horda, fue la muerte de varios jefes de clan Orco, esto podría deshacer la horda. Las cosas muertas habían atacado con furia y lo que él había pensado que sería una incursión fructífera se había convertido en una trampa mortal, era momento de retirarse y saquear otros lugares, que los muertos se quedaran con su ruina de ciudad.

TotalWarWarhammer1.jpg



HISTORIA ACTUAL:

Nada parece haber cambiado en el reino de San Culesburgo. Lejos quedan las incursiones de los orcos y durante decadas nadie se ha atrevido a entrar allí, las brumas han cubierto toda la región y se dice que criaturas muertas cuidan de las fronteras del reino, la Señora de la no muerte, dirije a sus huestes con mano de hierro y nadie mas ha intentado quitarla el trono. ¿Nadie? No, los descendientes de la ciudad no olvidan la afrenta y prepearan una nueva cruzada, una cruzada de los hombres, ejércitos enteros se arremolinan junto a sus líderes para partir acía San Culesburgo y devolver el explendor a la zona.

¿has eligido bando? Pues acercate a defender el reino de la muerte o liberar San Culesburgo de la maldición.


d63c0bd440a02d5b7dcbdf53b2ed9e65.jpg

Bases de la quedada 7G

La idea de la partida es volver a crear una mesa grande de kings of wars, con varios jugadores por bando, y luego partidas de saga edad de la magia alrededor y así enfrentar 2 bandos uno de no muertos y pesadillas que dominan la ciudad y otro de una alianza de asaltantes del bien.

La partida de kow sería en una ciénaga y con unas ruinas. Donde la victoria decisiva otorga 8-2 en puntos de victoria, una marginal 6-4 y un empate 5-5.

Las partidas de saga que serían tres escenarios: Dominar el viejo puente ,escenario del vado,El molino encantado y La torre del hechicero. Cada una de estas partidas dará 2 puntos al que gane y 1 por empatar.

Además de estos puntos cada jugador tendrá un objetivo secundario al azar y de cumplirlo sumará otro punto más a su bando

Ojo el que quiera llevar humanos para liberar San culesburgo puede escoger cualquier banda de saga histórico, como si fuera un reino .


Viking-Age-Warrior-Woman.jpg

El 31 a las 22:30h en el Club Septimo grado de Madrid
C/San Antonio de la Florida nº3 La fortuna
Estáis todos convocados.....




LA HISTORIA DE SAN CULESBURGO.

Primera partida de San Culesburgo reglamento kow.

http://septimogrado.org/viewtopic.php?f ... rgo#p43672

Segunda partida de San Culesburgo reglamento kow.

viewtopic.php?f=52&t=6551&p=43672&hilit ... rgo#p43672

Tercera partida de San culesburgo reglamento kow.

viewtopic.php?f=52&t=6514&p=43508&hilit ... rgo#p43508
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: kow + Saga Edad de la magia "San culesburgo la noche sin fin" 31-10-19

Mensaje por Gakis » Mié Oct 23, 2019 7:57 pm

Lista de inscritos.....

Saga edad de la magia
Diego con vampiros
Culebras con Vampiros
Tomasín no muertos
Theodrid Fuerzas de la naturaleza

Kow

Jesús con Humanos
Paco No Muertos
Theodrid Rodia
Sergiokeko Demonios
Arturo Reinos hunanos

WhatsApp Image 2019-10-23 at 19.56.32.jpeg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Artorius
Centurion
Centurion
Mensajes: 480
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:04 am

Re: "San culesburgo la noche sin fin" kow + Saga Edad de la magia 31-10-19

Mensaje por Artorius » Mié Oct 23, 2019 9:00 pm

Me apunto con humanos al kow!
Ayuda a los que lo necesiten, y serás ayudado cuando lo necesites!!!

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: "San culesburgo la noche sin fin" kow + Saga Edad de la magia 31-10-19

Mensaje por diegorg » Dom Nov 03, 2019 4:28 pm

Otro año más la ciudad de san Culesburgo sigue en manos de la no vida, las hordas de muertos rechazaron en todas las partidas a los ejércitos de vivos que intentamos retomar la posesión de esta ciudad maldita.
El año que viene prometemos que volveremos a intentar tomar esta ciudad y añadiendo más sistemas de juego para intentar conseguir una actividad lo más global posible
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: "San culesburgo la noche sin fin" kow + Saga Edad de la magia 31-10-19

Mensaje por Gakis » Dom Nov 17, 2019 6:39 pm

Las imágenes de los combates acaecidos:
sc1.jpg
sc2.jpg
sc3.jpg
sc4.jpg
sc5.jpg
sc6.jpg
sc7.jpg
sc8.jpg
sc9.jpg
sc10.jpg
sc11.jpg
sc12.jpg
sc13.jpg
sc14.jpg
sc15.jpg
sc16.jpg


NOS VEREMOS DE NUEVO EN LA SIGUIENTE NOCHE DE LOS MUERTOS.....
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados