Un fuerte abrazo a todos!!!

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
nutecalu
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 24, 2020 8:07 pm

Un fuerte abrazo a todos!!!

Mensaje por nutecalu » Mié Mar 25, 2020 9:44 pm

Hola a todos!!

Me llamo Manu y soy de Sevilla, tengo 39 años y llevo desde los 16 años más o menos metido en esto de los wargames, juegos de mesa y demás.
Os conocí por el podcast de SAGA, y desde entonces es una relación de amor :lol:
Me encantan los Noticieros, y destaco el podcast de Vlad y las guerras turcas, simplemente maravilloso!

Pues nada, que me tenéis enganchado al podcast y os envidio (con amor) por la maravilla que tiene que ser parte del club y poder disfrutar de todas las actividades que organizáis y el cariño y el interés que se ve que le ponéis al hobby. Lástima que me quedéis un poco lejos de Sevilla.

Sin más, un fuerte abrazo a todos y a seguir disfrutando del podcast y ahora encima del foro! ;)

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Un fuerte abrazo a todos!!!

Mensaje por Culebras » Jue Mar 26, 2020 1:05 am

Muchas gracias por lo que me toca respecto a los podcast.

Y bienvenido.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Un fuerte abrazo a todos!!!

Mensaje por diegorg » Vie Abr 03, 2020 7:20 pm

Muchas gracias por el saludo , y decirte que me consta que en Sevilla hay grandes clubs donde disfruta de nuestra aficion
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Un fuerte abrazo a todos!!!

Mensaje por fedetroll » Sab Abr 04, 2020 8:29 pm

Bienvenido !!!!. Y en uno de esos club de allí tenemos a un miembro que se fue por trabajo allí. Club legión creo que es .

Un saludete 😉
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados