Presentación

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Tanhausen
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 17, 2020 12:56 pm

Presentación

Mensaje por Tanhausen » Mar May 19, 2020 9:24 pm

Hola a todos, gracias por aceptarme en el foro.

Soy de Fuenlabrada y me interesan los juegos de la temática de Cthulhu - Eldricth, Cthulhu Death May Die, etc, sin olvidar otros - Catan, Stone Age, etc.

Cuando nos dejen hacer algo de vida más normal me pasaré por el Club para conocerlo - ya que me queda cerca - y si alguien se anima a jugar a algo porque le pille por cercanía mejor que avise, tengo salón para jugar!!!

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Re: Presentación

Mensaje por kapi » Mar May 19, 2020 10:20 pm

Pues bienvenido al foro! Estamos todos deseando ir al club, cuando se pueda serás bienvenido. Los viernes por la noche y los sábados por la mañana son los días en los que nos solemos juntar a jugar a juegos de mesa, pero nada impide quedar otro día (bueno, vale, el estado de alarma sí).

Un saludo!

Tanhausen
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 17, 2020 12:56 pm

Re: Presentación

Mensaje por Tanhausen » Sab May 30, 2020 9:09 pm

kapi escribió:
Mar May 19, 2020 10:20 pm
Pues bienvenido al foro! Estamos todos deseando ir al club, cuando se pueda serás bienvenido. Los viernes por la noche y los sábados por la mañana son los días en los que nos solemos juntar a jugar a juegos de mesa, pero nada impide quedar otro día (bueno, vale, el estado de alarma sí).

Un saludo!
Gracias :D

A ver si nos permiten ya poder ir que tengo un mono....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados