Listas de Ejercitos

Responder
Avatar de Usuario
nutecalu
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 24, 2020 8:07 pm

Listas de Ejercitos

Mensaje por nutecalu » Sab Sep 19, 2020 11:21 pm

Hola chicos, pues al final he caído en este juego y me he comprado el manual (desde que os escucho me tenéis medido el gusanillo de los históricos y ya llevo comprados varios... que ruina) .
El caso es que he visto que en el manual tienes las reglas pero no vienen las listas de los distintos ejércitos (facciones, naciones...) vamos, las referencias a la hora de poder hacer las listas para llevarlas a la mesa.
He visto que hay un par de manuales "Army List" en inglés. Y buscaba vuestro consejo para saber cómo lo hacéis vosotros. ¿Usáis estos manuales? ¿Existe alguna traducción? ¿Empleáis otras listas genéricas? La verdad es que ando un poco perdido.
Muchas gracias y un saludo!!

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Listas de Ejercitos

Mensaje por Magu » Dom Sep 20, 2020 9:49 am

Buenos dias!

Los libros de ejercitos no estan traducidos pero solo son listas con un ingles minimo sabes como configurarlos.

Es la mejor manera para hacerse ejercitos y jugar partidas o al menos es lo que nosotros usamos. Tampoco esta escrito en piedra si se limita a solo una unidad y quieres sacar mas pot que el escenario lo pide no pasa nada por ejemplo. Ero son orientativas

Antes se vendia en dos de biblicos a caida de roma y otro de caida de roma hasta el 1200 pero ahora warlord los ha juntado en un solo tomo

https://store.warlordgames.com/products ... y-medieval


Ese seria el libro si estas interesado en jugar salvo sorpresa grande el sabado 3 de octubre por la mañana invasiones de britania por las legiones de claudio jugaremos
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
nutecalu
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 24, 2020 8:07 pm

Re: Listas de Ejercitos

Mensaje por nutecalu » Dom Sep 20, 2020 11:03 pm

Muchas gracias por la información Magu!
Pues nada, me haré con ese libro, porque me tenéis hypeado con este y varios juegos, y nada, estoy deseando probarlos.
Ojalá me pudiera pasar, pero me pilla un poco lejos, soy de Sevilla. De vivir por allí cerca, hace ya bastante que formaría parte del club :lol:
Venga, un cordial saludo y esperando con ansias el próximo podcast!

Nute.

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Listas de Ejercitos

Mensaje por Magu » Lun Sep 21, 2020 7:29 pm

A distrutarlo con salud!! Y si te acercas por madrid ys sabes visita obligada
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados