Soy de Valencia, pero llevo ya 3 años en Madrid. Desde que llegué, fui poco a poco entrando en contacto con la extensa comunidad de jugadores de la ciudad, y no tardé mucho en oír hablar de 7º Grado. Aunque no disponía de mucho tiempo, sí pude acudir a algunos torneos y eventos celebrados en el club, y disfruté en cada visita de un ambiente divertido y una compañía excelente.
Este año he cambiado de profesión y dispongo de más tiempo libre para mi hobby, lo cual me ha permitido reducir mi montaña de miniaturas sin pintar, a la par que aumentar el número de juegos que practico. El siguiente paso era evidente: entrar a formar parte del club, y sumergirme en la vorágine de vicio que allí se practica.
Principalmente he jugado a juegos de fantasía y ciencia ficción: Kings of War, Deadzone, Dreadball, Saga Edad de la Magia, Frostgrave... y ahora, con algunos compañeros del club, estoy metiendo el pie en Dracula's America, Congo, o Saga histórico. Estoy dispuesto a jugar a casi cualquier cosa, con tal de que haya miniaturas de por medio.
No me enrollo más, espero ir conociendo a todo el mundo en breve, ¡nos vemos por el club!
